Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
96 / 349
#1426

Re: Pibank

¿Y el mismo día ya se visualiza en la web/app que  ya no es renovable?
Si es así, eso si que ha mejorado, ya que antes, aunque el cambio era inmediato, su visualización tardaba bastante en cambiar.
#1427

Re: Pibank

Eso ya no lo sé.
Lo miraré próximamente.

Saludos

#1428

Re: Pibank

Tengo un depósito próximo a vencer en el Banco Pichincha. Creo haber leido que para hacer el traspaso a Pibank ellos se encargan de todo, me refiero a Pibank. Me los podeis confirmar. 
#1429

Re: Pibank

Hace mucho tiempo que lo hice, pero si, había que ponerse en contacto con PIBANK y ellos lo tramitaban 
#1430

Re: Pibank

Si, yo los llame por teléfono y se ocuparon de todo.
#1431

Re: Pibank

Disponible el informe anual de intereses de Pibank en el buzón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1432

Re: Pibank

¿Seguimos sin noticias de una posible subida de intereses en el depósito a partir del 1 de febrero?
#1433

Re: Pibank

El 1 de febrero veremos cómo queda la cosa...
#1434

Re: Pibank

Pues yo creo que Pibank no tiene intención... Se han acomodado ahí y poco hacen... Si no, ya lo hubiesen hecho con la primera subida de Renault Bank.. Esperemos a ver el día 1, pero si no hacen nada, van a tener una fuga de clientes importante..
#1435

Re: Pibank

Si, los que estén en cuentas remuneradas en Pibank al 1% si no suben el interés el 1 de Febrero se irán la mayoría a la cuenta remunerada de Renault Bank que ya da el 1,41%.
#1436

Re: Pibank

Como os decía, Pibank no tiene intenciones. Aquí su respuesta de Twitter..
#1437

Re: Pibank

Aunque sepan que van a subir, no te lo dirán, aunque lo normal es que sólo los directivos lo sepan.

Mover la pasta son 2 clics. Y si se quieren aprovechar las ventajas de Pibank como las transferencias inmediatas, pues se deja algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1438

Re: Pibank

Si, yo Pibank lo tengo para el dinero que quiero tener disponible para emergencias por las transferencias inmediatas y por ser una cuenta remunerada…

Pero también es cierto que Renault Bank da más en su cuenta remunerada y también me serviría aunque sus transferencias no sean inmediatas. 
A ver qué hace Pibank el 1 de Febrero, si no hace nada quizás yo también cambie mi dinero a Renault Bank.
#1440

Re: Pibank

Pues lo que he dicho, si el 1 de Febrero Pibank no iguala o supera el 1,41% de Renault Bank me llevo
mi dinero al Renault Bank aunque no tenga transferencias inmediatas…
Guía Básica