Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
96 / 587

Re: Pibank

¿Y el mismo día ya se visualiza en la web/app que  ya no es renovable?
Si es así, eso si que ha mejorado, ya que antes, aunque el cambio era inmediato, su visualización tardaba bastante en cambiar.

Eso ya no lo sé.
Lo miraré próximamente.

Saludos

Tengo un depósito próximo a vencer en el Banco Pichincha. Creo haber leido que para hacer el traspaso a Pibank ellos se encargan de todo, me refiero a Pibank. Me los podeis confirmar. 

Hace mucho tiempo que lo hice, pero si, había que ponerse en contacto con PIBANK y ellos lo tramitaban 

Si, yo los llame por teléfono y se ocuparon de todo.

Disponible el informe anual de intereses de Pibank en el buzón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Seguimos sin noticias de una posible subida de intereses en el depósito a partir del 1 de febrero?

El 1 de febrero veremos cómo queda la cosa...

Pues yo creo que Pibank no tiene intención... Se han acomodado ahí y poco hacen... Si no, ya lo hubiesen hecho con la primera subida de Renault Bank.. Esperemos a ver el día 1, pero si no hacen nada, van a tener una fuga de clientes importante..

Si, los que estén en cuentas remuneradas en Pibank al 1% si no suben el interés el 1 de Febrero se irán la mayoría a la cuenta remunerada de Renault Bank que ya da el 1,41%.

Como os decía, Pibank no tiene intenciones. Aquí su respuesta de Twitter..

Aunque sepan que van a subir, no te lo dirán, aunque lo normal es que sólo los directivos lo sepan.

Mover la pasta son 2 clics. Y si se quieren aprovechar las ventajas de Pibank como las transferencias inmediatas, pues se deja algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, yo Pibank lo tengo para el dinero que quiero tener disponible para emergencias por las transferencias inmediatas y por ser una cuenta remunerada…

Pero también es cierto que Renault Bank da más en su cuenta remunerada y también me serviría aunque sus transferencias no sean inmediatas. 
A ver qué hace Pibank el 1 de Febrero, si no hace nada quizás yo también cambie mi dinero a Renault Bank.

Pues lo que he dicho, si el 1 de Febrero Pibank no iguala o supera el 1,41% de Renault Bank me llevo
mi dinero al Renault Bank aunque no tenga transferencias inmediatas…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica