Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
123 / 351
#1831

Re: Pibank

Seguramente estén poniéndolo poco a poco. Puede que si no tienes depósito abierto, no te salga. Yo tengo un depósito con todas las imposiciones vencidas, 1€ de saldo en la cuenta y también me sale el nuevo botón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1832

Re: Pibank

Aprovecho el paso por aquí para enviar una pregunta a los "oráculos", que por aquí los hay como también hay "ojeadores"....jeje.  Doy por hecho de que habrá más movimientos tqnto en cuenta como en depósito pero, ¿sabríais decirnos cuáles serán los pŕoximos movimientos y cuándo?
Más que nada para planificarse ...
Venga, ¿algún aludido/a? 
Gracias y saludos! 

#1833

Re: Pibank

Pues como digo yo tengo varios depositos activos y no me sale el nuevo boton en ninguno de ellos..
#1834

Re: Pibank

Pues todo depende de los datos de la INFLACION, si sigue en alza veremos nuevas subidas de tipos, si se estanca nos quedaremos como estamos y si baja pues ya empezarán a recortar..........
#1835

Re: Pibank

Pues está muy bien está opción de poder elegir cancelable o renovable automáticamente y olvidarse.
#1836

Re: Pibank

Yo si que tengo el "BOTON" :) :) :) en deposito que vence en Octubre/23, pero parece inactivo,
pues le indico "renovacion MANUAL", entro el cod-SMS, dice CORRECTO y todo sigue igual.

PACIENCIA pues.


#1837

Re: Pibank

El estado de renovación siempre ha tardado incluso meses en cambiar cuando se pedía antes por mail.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1838

Re: Pibank

vaya...es lo malo de la banca online que como surja en error...olvídate.
Mándales un mail a ver.
#1839

Re: Pibank

Pues si, yo di de alta a mi padre en Enero y en menos de 15min todo ok.

Me llamó la atención que no pedía ni selfies, con lo cual no el tuvo que estar delante.

Saludos.
#1840

Re: Pibank

Algunos usuarios han reportado problemas al abrir la cuenta en mi caso no he tenido ningún problema para abrirla y en menos de quince minutos siempre siguiendo los pasos completando todo lo que me piden y desde un lugar con una muy buena conexión a internet para que no haya ningún caída de datos.
Para mí es un banco espectacular con el que ya he trabajado durante varios años y en varias épocas
#1841

Re: Pibank

El próximo día 16 el BCE sube los tipos un 0,50%.
#1842

Re: Pibank

A mi en pibank me dijeron que los intereses estaban al alza pero no me pusieron el depósito que abrí el día 3 al 2,00 y el 6 subieron al ,2'5
#1843

Re: Pibank

Y no lo cancelaste o desististe?
#1844

Re: Pibank

A ver si hay suerte.. y Pibank sube un poco mas
#1845

Re: Pibank

Estás a tiempo de acogerte a tu derecho de desestimiento del depósito.
Son 14 días desde que lo abriste.
Deben devolverte tu imposición más los pocos intereses generados durante estos días, y luego abre uno nuevo al 2,5
Pregunta a pibank.
Guía Básica