Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
95 / 351
#1411

Re: Pibank

Si, lo sé, pero yo lo veo que de esa manera pero entiendo y respeto a quienes contratan en el CIC.
Quién sabe, a lo mejor también lo haga yo en el futuro, no lo descarto…
#1412

Re: Pibank

Estoy de acuerdo con Monillo. Por ejemplo 100.000 euros a un 2,5% de interés no es más rentabilidad que 22.950€ a un 3%. 
Otra cosa es que digas los intereses netos que tengo son más en los 100k, pero aún así en los primeros 22.950 estás perdiendo dinero.

Saludos.
#1413

Re: Pibank

Yo uso Pibank para liquidez en urgencias, son mucho más rápidas las transferencias al ser inmediatas…
#1414

Re: Pibank

Soy consciente de ello, pero lo ideal es que no estuviera limitada la cuenta a una cantidad tan baja y dieran el 3% por 100K y con total disponibilidad.
Eso sí que sería muy interesante…
#1415

Re: Pibank

Si, sería lo ideal. Pero si no me equivoco, por lo que poco que he leído, esa cuenta trata de beneficiar a la gente que menos dinero tiene en Francia, para que cojan el hábito de ahorrar o algo así. Creo que ese es el motivo de ese límite.

Saludos.
#1416

Re: Pibank

Yo creo que esa libreta (cic)arrastra de segunda ronda y hace que en Francia den algo por los demas depositos y en España no dan nada.si existiera ese tipo de libreta en España ,seguro que la banca tradicional ya abría movido ficha en renumerar los depósitos.en España el ahorro está mal visto.
#1417

Re: Pibank

Desde mi area personal les he mandado un mensaje para que no renueven el deposito, me han mandado un mail a mi cuenta de correo con un enlace para tramitar la no renovacion del deposito.

mañana lo hare, si es asi de facil, chapo por pibank.

A ver si hay suerte y mueven ficha ya que por diversificar no me llevbare toda la lata a facto y dejate mitad mitad, una parte al 2% de pibank  y la otra al 2,25% de facto.

Saludos
#1418

Re: Pibank

El ahorro NO esta mal visto en España, lo que esta mal visto es HABLAR DEL AHORRO, socialmente no gusta nada decir que tienes dinero, luego salen las estadisticas y ves que la peña tiene mogollon de ahorros, lo que te dicen que "van tirando" y demas, en españa se premia la queja y decir que mal vamos.... somos unos ridiculos.
#1419

Re: Pibank

Yo viviendo por Europa me sorprendía con la facilidad que se habla por ejemplo de eso, del dinero que tienes y de cuanto es tu nomina.
No hace falta que alguien te conozca para que salga ese tema y te pregunte directamente cuanto ganas exactamente. En España esos temas se llevan bastante más en la intimidad.
#1420

Re: Pibank

El país de la envidia y demás cosas... Hasta con mis amigos más cercanos cuesta hablar del tema, como le hables que tienes depósitos y se los aconsejas a ellos ya te dicen cosas en plan "eres rico", "te vas a ir a la tumba con dinero en el banco" y ese tipo de chorradas.

Luego me ha pasado, varias veces, que hay gente que no ahorra un céntimo,  como le hables de ahorro se ponen como fieras literalmente. No son capaces de ahorrar y gastar todo lo que quieren y les sienta mal.

Gracias por comentarlo, pensaba que me pasaba a mí nada más jaja

Saludos.
#1421

Re: Pibank

Yo he tenido experiencias con algún familiar que a la mínima que se huele que tienes ahorro ya piensan que es como si estuviera en su cuenta, he tenido que cortar por lo sano y dar respuesta no agradable.
No es país para hablar de temas financieros.
#1422

Re: Pibank

Yo creo que eso es una de las razones porque por las que la gente no quiere hablar de dinero porque hay muchísimo caradura que si se entera que tienes dinero te lo pide para gastarselo con cualquier excusa.

A mí eso me da igual prefiero que me digan tacaño,  yo digo que me va bien y que tengo mis inversiones y por supuesto si me piden algo les digo que se pongan a trabajar,  que no me va bien y no tengo nada de liquidez que lo tengo todo invertido a años...

Otro tema es la envidia, lo de este país con la envidia es tremendo, siempre cuchicheando,siempre hablando del otro...que vidas más tristes tienen.
#1423

Re: Pibank

Estoy completamente de acuerdo en lo que te dices.
A mi por lo menos me pasa, me da vergüenza decir que tengo un buen dinero ahorrado, aunque sea ganado legalmente y con el esfuerzo de mi mujer y mío, pero es que hasta te miran mal y luego corre la envidia diciendo, "es que en tu casa entran 4000€ al mes", "sois unos privilegiados", etc.

¡Contra! ¡Pues haberte formado y buscado la vida de otra forma no llorando y sintiendo envidia!

Luego no dicen que tienen ayudas para todo, y yo ni una, todo a pagar.

Saludos.

P.D. El tema me enerva, lo siento de veras.
#1424

Re: Pibank

Je, je, pues parece que somos unos cuantos los que pensamos igual.
Aunque no sea representativo, muchos de los que piensan como nosotros acaban por paginas como esta ;)
#1425

Re: Pibank

Sinceramente mejor vivir de lo que uno genera que de prestado, siempre acojonado de que te dara el politico de turno cada 4 años.

He gestionado la no renovacion del deposito de manera muy sencilla, como comente tras enviarles un mensaje desde la seccion ayuda en su web me han mando un mail con un link, sigues ese link y tras confirmar con un SMS que te manda al movil ya tengo configurado el deposito para que no se renueve, muy comodo todo, un diez en este caso para Pibank.
saludos
Guía Básica