Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
699 / 702

Re: Pibank

Buenos días, pues ahora se me presenta una gran duda....  justo hace una semana se constituyó mi depósito al 2'75% durante 4 meses en Openbank (apuré al máximo el plazo de 45 días), y me estoy empezando a plantear desistir o cancelar ( no sé qué será mejor o más rápido) y aprovechar el nuevo tipo de interés de Pibank, me podéis aconsejar?? Agradezco vuestras opiniones. Saludos.

Ok, gracias.

Pues eso deberían mejorarlo.

El problema es que ahora nos lo hemos llevado a otros sitios.. y se les ha quedado la hucha tirando a vacia. Entonces les toca esperar a que volvamos a ellos cuando nos cumplan lso aue nos hemos movido desde hace unos meses, o enganchar clientes nuevos.

Buenos días, 

Eso no lo sabía, tienes calculadoras para todo, Gracias.

Buenos días, 

Creo que es más rápido cancelar pero para salir de dudas llama por teléfono a openbank.

Por eso puse el entrecomillado y el casi y por eso hago imposiciones de 1.000 euros. Porque si pierdo los intereses pierdo poco, pero sigo teniéndolo disponible a un interés mayor. 
Casi seguro que no me hará falta, así que me arriesgo a perder los intereses por un tipo de interés mayor.

Gracias por confirmarme que puedo tener solo una imposición y sacar parte del importe.

Buenos días,

Estos de Pibank me han cogido con el pie cambiado, he hecho las transferencias a Big  y, ahora, tengo que desandar el camino. ¡qué sofoco!

Por poquitos días tuviste que mover las perras dos veces, hay que sacarles el máximo rendimiento ;)

Pues ale, primera imposición hecha, que gusto da Pibank, y que bien de esta oferta pq mi idea era irme a BIG aumento capital pero precisamente bajaron hace poco y solo era 3 meses...

Yo hice al 2%, los he cancelado y he vuelto a abrir al 2,50%

Penalización unos euros por las retenciones que ya han practicado 

Yo no renové depo pibank  y pase a cuenta  Sabadell 2.50% a un año con total disponibilidad
otro día que espabile antes  Pibank 

Buen deposito ese. No está mal.

No tengo cuenta en Pibank:

1) ¿Alguien sabe cuánto se tarda en promio/días en aperturar cuenta?.

2) ¿Hay plan amigo actualmente con el que poder pillar algún extra al abrir la cuenta y contratar el depósito?

Una pregunta: Si yo tengo por ejemplo un depósito de 10 mil euros al 2% desde hace 5 meses y me han liquidado los intereses de los tres primeros meses que serán unos 20 euros y ahora en el quinto mes cancelo ¿me quitarían los 20 euros que ya me dieron y aparte los más o menos 15 euros del cuarto y quinto mes? o ¿sólo me quitarían esos 15 euros? . Gracias.

Me ha ocurrido lo mismo que a ti..

En el mismo dia

No no hay planes para pillar extra
Guía Básica