Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank
Página
749 / 749

Re: Pibank

Hola,

Yo directamente lo eliminé y lo puse por aquí para avisar. Pero me parece que los sms están cada día más elaborados, y que es fácil picar.

Saludos

Parece que hace poco hubo un ciberataque:

Hay que tener 80 ojos.

En dos días he recibido SMS de fraude de Santander, BBVA  e ING. 
No soy ni he sido nunca cliente de ellos. 

No, pero la verdad que tampoco lo necesito, jeje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo diría más bien que hay que tener 0 ojos, sino uno vive en la miseria. Si mal no recuerdo, han hackeado en el último año a Movistar y a Naturgy... dime tu los millones de españoles que son clientes de una, otra o de ambas...

Es absolutamente imposible estar a salvo, no depende de nosotros.

No es que estemos metiendo los datos en una oscura web soviética...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me llego pero el teléfono era un 93, llame a Pibank para confirmar, además de consultar por internet mientras estaba en espera.
Me confirmaron lo de phishing, al igual que encontré en listaspam.
Al día de siguiente le llego lo mismo a mi mujer

Esos suelen ser los genéricos, lo raro es que lleguen de Pibank, Myinvestor y otros que no son los típicos y nos han llegado a los clientes, yo tengo claro que se han filtrado datos y que esos datos solo los tenía Hacienda, ya que no tengo nada domiciliado en esas cuentas.. Gracias Hacienda

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tengo la cuenta remunerada, así que nada de domiciliaciones.
Además la uso de pasarela a algún que otro banco, por lo que como dices alguna filtración en hacienda o tirar al azar como hace unos días con dos correos del Santander (donde nunca he sido cliente)

De hecho, en la app ahora mismo aparece en amarillo otro aviso similar, sobre la recepcion de supuestos SMS sobre operaciones y telefono para llamar. 

De todas formas da igual, yo recibo similares de la caixa y no tengo nada con ellos, asique los envian al azar.

Yo estoy casi segura que mire en favoritos porque en lo de repetir transferencias no recuerdo haber mirado... Mañana miraré!

BBVA, Sabadell, Caixabank, Santander, siempre han enviado al azar, pero que envíen a Myinvestor, Pibank y Banco Big justo a los que somo clientes, eso no es el azar.. Yo lo tengo más que claro.. Además tengo 2 líneas de teléfono, y justo me lo envian a la del banco y hacienda.. al otro no..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica