Acceder

Pibank

10K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
683 / 683

Re: Pibank

Buenos días, estoy intentando entrar en Pibank para hacer una transferencia y no me deja poner la contraseña, hay teclas que no se marcan. He comprobado que esas teclas funcionan correctamente, me parece rarísimo. ¿Alguien ha tenido esta experiencia??

A mí me ha pasado esta mañana con una inmediata, le he dicho aceptar de todos modos y la ha hecho sin problema.

Si, yo la tengo con recurrentes.
Pero ojo que los primeros 5000 NO los remuneran. 
Para que sea rentable tienes que tener mínimo 20000 (haz cálculos), si no, es mejor la cuenta remunerada normal.

Pero la remunerada no tiene tarjeta débito con las ventajas que ofrece la cuenta nómina.

Yo hoy sin problemas

Yo también he hecho una de poco importante e inmediata y sin problema.

El problema lo tuve ayer para 5k  inmediata al enviar por una cuenta favorita que decía que no coincidia el beneficiario que era yo 
Con esto de la verificación hay que tener cuidado.
El problema creo que era que en la favorita solo tenía un apellido. Al poner el segundo todo ok
😃

Tendré que revisarlas.

Buenas tardes.

Supongo que ya lo saben, pero por si acaso les comento que he recibido un correo de Pibank hoy mismo con un ofrecimiento de reinversión para el 28_nov al 2,00% TIN. Acostumbro a poner capturas, es lo suyo, pero las he borrado accidentalmente. Voy a ver si conservo al menos el correo.

Saludos.

Pues yo le he dado otro tajo a pibank hacia openbank, que justo hoy cumplia otro.

Creo que tiene que coincidir todo. Yo en.varias tengo puesto mi nombre y el banco final y lógicamente me pone que no coincide, pero como se que es correcto lo acepto... De eria usar el alias para eso, pero he de ponerme tb a corregirlos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo no recuerdo que me haya ocurrido nunca. Entras en la web por ordenador?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...
Guía Básica