Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
782 / 789

Re: Pibank

También está la cuenta Plus de Norwegian Bank que ahora da el 2,51%

Buenos días, 

Yo ahora no tengo nada en Raisin, pero lo normal, cuando estaban bien, tenía hasta 100k en Haitong que no cuenta para el 720, y hasta 49k en el mejor del resto pues no quiero hacer 720 que es un peñazo.

Pero si no te importa hacer el 720 la inversión es ilimitada pues no puedes superar los 100k de los FGD en ninguno de los bancos.

Puuffff.... Poco más que añadir, no seré el que te "corte el rollo ZEN" 🤦🏻‍♂️

Cómo consigues el depósito del banco Santander al 3%?

Por la app Santander, tienes que hacer una transferencia a revolú, TRADE oENG . POR más de 10k y en el último paso ( antes de confirmar la transferencia) te salta un banner del 3% 

la de santander es la primera oferta de un banco español fisico en 14 años en españa ,todos los demas supuestamente españoles son extranjeros con sucursal en españa , santander tiene miedo comercial a los neobancos y su percepcion es equivocada ya que hacen ofertas poco duraderas y no suponen ninguna competencia ,ni revolut ni trade ni otros son una ofensiva para santander ni para cualquier banco genuino español

Lo que tengo claro es que a mayor competencia mayor ganancia, asique si entra ST a la guerra de captación de pasivo perfecto, como lo hacen los neobancos contra el "trio calavera".

"A río revuelto, ganancia de pescadores" Y los Rankian@s tan contentos 😁

Buenos días, 

Hombre, un poquito de daño si que les hacen:

Revolut: Cuenta con 6 millones de clientes en España. Se ha consolidado como el gigante indiscutible del sector y el tercer mercado más importante de la compañía a nivel global. 

Trade Republic: Ha roto barreras alcanzando los 2 millones de clientes en territorio español tras duplicar su base de usuarios gracias al atractivo de sus cuentas remuneradas y comisiones bajas. 

N26: Supera los 2 millones de clientes en España, logrando que aproximadamente la mitad de ellos utilicen la plataforma de forma totalmente activa en su día a día. 

MyInvestor: Ha alcanzado la cifra de 1 millón de clientes, impulsado por el fuerte volumen de su negocio enfocado en la inversión minorista y fondos indexados. 

Estas cosas no se hacen sin un motivo justificado. Si el SAN ha lanzado una oferta de pasivo al mismo nivel de varios bancos online o neobancos, es porque de alguna quiere darle un revulsivo a su modelo de negocio, o bien porque de alguna manera les están comiendo la tostada y necesita de revertir la situación.
No albergo demasiadas esperanzas a que dicha oferta perdure mucho. También tengo dudas si a los Cbank, BBVA y Sab les llegará a inquietar este movimiento. 

Como en el umbral del 3% hay suficiente mercado para moverme entre las entidades que manejo y quizás en Septiembre/Octubre pueda haber un ligero aumento en la oferta, pues me podré evitar el tomar partida con una entidad a la que no le tengo demasiada estima.

En cualquier caso como decís, bienvenido sea el movimiento. 

Creo que a veces se nos olvida que los clientes pueden serlo de varios bancos a la vez. Los tiempos de nuestros padres y abuelos en los que se ataban a un único banco hace mucho tiempo que pasaron (aunque muchos no se han enterado y siguen sin mover el culo).
Los clientes de esas entidades no necesariamente dejan de serlo de la banca tradicional. Para ver si realmente les hacen daño de verdad, habría que ver el monto de los activos que se mantienen en cada uno de ellos.

Buenas tardes, 

Llevas razón, es más, creo que casi todo el mundo con cuentas en bancos digitales suele tener al menos una cuenta en uno tradicional.

Pero precisamente por eso, si soy de los 6 millones con cuenta en revolut y me ofrece un 3,5% en una cuenta y mi cuenta tradicional no me da nada, creo que si tengo dinero me lo llevaré del banco tradicional al banco digital, por lo que sí hago daño, aunque mantenga mi cuenta en el tradicional.

Yo tengo cuentas tanto en bancos digitales como en bancos tradicionales, básicamente porque estos últimos tienen promos nómina que aprovecho. 🍷

Eso sí, las cuentas en los bancos tradicionales son cuentas online sin comisiones.

Hay muchiiisima gente que no la muevas de su banco tradicional con su cuenta al 0% de interés. Les hablas de sacarse un extra al mes sin hacer NADA y les parece magia negra, es más algunos te miran hasta con desconfianza de que eso tiene que ser un engaño o una estafa. Y también está el/la que se sorprende para bien y muestra interés en lo que les estás explicando, pero a la hora de la verdad, por comodidad, vagancia  o vete tú a saber permanecen en la inacción y terminan por no tomar la decisión de empezar a sacar provecho de su dinero.

Esto aplicable también en gran medida a compañías eléctricas de las cuales no se mueven "porque llevo con Endesa toda la vida". Da igual los argumentos que esgrimas, es como hablar con la pared. 

En este foro porque nos interesa el tema y somos inquietos, pero en la calle la película es muy diferente.

Saludos

Guía Básica