Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
581 / 587

Re: Pibank

Les dará para pagar buena cena de empresa y cesta de navidad gratis😝

Buenas noches, 

Estáis un poco tiquismiquis, entre los miles de millones de personas que han contratado el depósito y haciéndolo con vista cuando se abre el período de contratación para que coincidan meses con un día más, seguro que los beneficios de Pibank se disparan de forma espectacular.

Yo no tengo el depósito, pero sale la fecha de vencimiento, a ver si las quejas van a ser infundadas y vence un día antes.

[...]  entre los miles de millones de personas que han contratado el depósito  [...] 
Igual te has venido un poco arriba con lo de miles de millones de personas, ¿no? ;-D

Esto me pasa por no leer todo el histórico. :-(

Todavía nada, pero ya me he enterado por aquí.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hablando de miles de millones, ¿sabéis alguien cual es el número de  clientes actual que tiene Pibank? ING veo que anda por 3-4 millones pero de Pibank no veo nada. 

Estas informaciones no suelen ser fáciles de conseguir... y si el banco no lo publicita; menos aún..

En un ranking de bancos por clientes que salió al año pasado, aparecían los que más clientes tenían e iban desde Caixabank con 18,22 millones a Evo con 767k

https://www.helpmycash.com/blog/cuales-son-los-bancos-con-mas-clientes-en-espana-en-2024/

Dado que en el listado no aparece Pibank, es evidente que tiene menos que esos 767K, pero no sabemos cuantos. En la web se apunta a que más de 81k, pero a saber los que tiene realmente.

Lo que es muy probable es que con la promo que sacaron el mes pasado del depósito a 4 meses al 3%, habrán ganado algunos miles de clientes, ya que tengo dos conocidos que cuando les nombraba el banco se reían, pero al decirles lo que ofrecían y que yo tenía cuenta hace tiempo y que tenía IBAN español cubierto por el FGD de España, abrieron cuenta y contrataron el depósito y ahora tan contentos. Al final la pela es la pela...

Tenía entendido que era el banco referencia de la comunidad ecuatoriana en España... y además todos los que somos nacionales y que nos gusta su operativa y productos... poca gente me parecen esos 81.000.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al final va tener razón el compañero que decía miles de millones😁 

Buenos días Pregunto.  Me contestan por e mail los de Pibank que mire mi espacio de E mails que si mandaron a todo el mundo el cambio tipo de Interes en Mayo. Me suena a chiste barato y Malo. Estos de Pibank Fallan bastante.  A Alguien le ha llegado el correo Pibank Cambiis Tipo de interes? Gracias 

Gracias Amigo. Pues a mi no me mandaron nada. Y encima me dicen que mire si tengo el buzón saturado.  Y tengo 200gb. Menuda jefe lis de pibank. Gracias Amigo 

A ver si el usuario @chispa2 te puede decir exactamente donde enviaron esa notificación. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica