Pibank es un banco serio. Todos tienen sus cosillas pero a mi me parece que es el tipico que no hace cosas raras, todo es bastante normal, como apunta un rankiano compañero no distingue entre nuevos y viejos lo que ayuda a mantener siempre la cuenta remunerada al menos y no tener que andar con las gaitas morunas de dar de baja y demás, que cada día está peor gestionado y te hacen dar mil vueltas para darte de baja como cliente, no de las cuentas, como cliente de la entidad. Y además, tengamos MEMORIA. No hagamos como los aficioandos del fútbol con los entrenadores, que durante años llevan al conjunto a lo más alto y luego por unos meses de malos resultados ya lo quieren despedir, que tienen menos neuronas que una ameba; aquí en PIBANK hace poco sacaron ése 2,50% y antes tenían 3% o aquel 2,8% sin pedir nominas, ni recibos ni historias, a pelo pelamen, como nos gusta, y el resto estaban poco menos que de vacaciones. Aquí el Rankiano medio estaba contento y se daba con un canto en la dentadura de caballo que no hay que mirar. Era todo zanahorias. Y ahora que? vamos a criticar porque si no suben? si no sube nadie ! Por favor. Un poco de criterio, señoros. Que sEmos Rankianos ! sEmos ... EL CRITERIO ! (de todos)