Acceder

Pibank

11,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
760 / 771

Re: Pibank

En 1 de junio creo que algo lo subirán, aunque también podrían mantenerlo hasta el 30 de junio y subirlo el 1 de julio sabiendo si el BCE en su reunión del 11 de junio ha subido o no tipos.

Me he planteado varias veces cancelar varias cuentas de Pib4nk que están de adorno porque no tienen nada interesante y acumular mil cuentas para nada... 😒

La cuenta con este 1,5% se ha quedado obsoleta a más no poder.

La verdad es que tanto la remuneración de la cuenta como la del depósito a 12 meses que actualmente tiene Pibank es una 💩

Como no tiene comisiones yo de momento no la cierro por si en algún momento remontan el vuelo.

Eso mismo estoy haciendo yo y que la mantengo por vuestras excelentes recomendaciones de Pib4nk. 🙄

Buenas 
   Aparte de un muy buen SAC.. trasferencias inmediatas hasta 50.000€..puedes aumentar remuneración hasta 2% con cuenta nómina,  vale con un ingreso recurrente de 1000€, y te beneficias de una 💳 de débito sin comi iones de emisión y mantenimiento, que te permite retirar 🫰 en cualquier cajero del 🌎 , y si la entidad del cajero te cobra, PIB te lo devuelve..

Buenas 
   Al lado de los depósitos actuales, la cuenta nómina remunerada,  con total disponibilidad , es buena opción para no atarse en espera de tan ansiada subida de depos

Yo ahora lo que me ha ido venciendo de depósitos lo tengo entre la cuenta Plus de Norwegian al 2,30% y un depósito a 3 meses al 2,50% que contraté en ING a finales de marzo.

A la espera de alguna buena oportunidad.

Lo positivo que tiene Pibank es que no hace distinción entre nuevos y antiguos clientes, eso es un punto positivo y creo que por eso siempre es mejor tener esta cuenta abierta. En Enero tenían deposito a 2,5% que no estaba mal en ese momento. Solo hay que esperar a que mejoren condiciones que lo harán, pero si es verdad que no son tan agresivos en sus ofertas, pero son razonables.

Sí, ese punto a su favor lo tiene en cuenta. Me gusta que no haga distinción entre los clientes.

Ese depo que comentas del 2,5 lo pille a Finales de Febrero y ahora toca la primera liquidación 

a mi me han liquidado hoy el trimestre, lo constituí el dia 11, asi que todo correcto de momento, sin queja alguna

me toca el 27, así que me toca esperar un poquito aún.

Pillaste el deposito en el ultimo toque de campana

Pibank es un banco serio. Todos tienen sus cosillas pero a mi me parece que es el tipico que no hace cosas raras, todo es bastante normal, como apunta un rankiano compañero no distingue entre nuevos y viejos lo que ayuda a mantener siempre la cuenta remunerada al menos y no tener que andar con las gaitas morunas de dar de baja y demás, que cada día está peor gestionado y te hacen dar mil vueltas para darte de baja como cliente, no de las cuentas, como cliente de la entidad. Y además, tengamos MEMORIA. No hagamos como los aficioandos del fútbol con los entrenadores, que durante años llevan al conjunto a lo más alto y luego por unos meses de malos resultados ya lo quieren despedir, que tienen menos neuronas que una ameba; aquí en PIBANK hace poco sacaron ése 2,50% y antes tenían 3% o aquel 2,8% sin pedir nominas, ni recibos ni historias, a pelo pelamen, como nos gusta, y el resto estaban poco menos que de vacaciones. Aquí el Rankiano medio estaba contento y se daba con un canto en la dentadura de caballo que no hay que mirar. Era todo zanahorias. Y ahora que? vamos a criticar porque si no suben? si no sube nadie ! Por favor. Un poco de criterio, señoros. Que sEmos Rankianos ! sEmos ... EL CRITERIO ! (de todos)

Me too compi¡
Guía Básica