Acceder

Pibank

11,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
760 / 771
#11386

Re: Pibank

En 1 de junio creo que algo lo subirán, aunque también podrían mantenerlo hasta el 30 de junio y subirlo el 1 de julio sabiendo si el BCE en su reunión del 11 de junio ha subido o no tipos.
#11387

Re: Pibank

Me he planteado varias veces cancelar varias cuentas de Pib4nk que están de adorno porque no tienen nada interesante y acumular mil cuentas para nada... 😒

La cuenta con este 1,5% se ha quedado obsoleta a más no poder.
#11388

Re: Pibank

La verdad es que tanto la remuneración de la cuenta como la del depósito a 12 meses que actualmente tiene Pibank es una 💩

Como no tiene comisiones yo de momento no la cierro por si en algún momento remontan el vuelo.
#11389

Re: Pibank

Eso mismo estoy haciendo yo y que la mantengo por vuestras excelentes recomendaciones de Pib4nk. 🙄
#11390

Re: Pibank


  
Buenas 
   Aparte de un muy buen SAC.. trasferencias inmediatas hasta 50.000€..puedes aumentar remuneración hasta 2% con cuenta nómina,  vale con un ingreso recurrente de 1000€, y te beneficias de una 💳 de débito sin comi iones de emisión y mantenimiento, que te permite retirar 🫰 en cualquier cajero del 🌎 , y si la entidad del cajero te cobra, PIB te lo devuelve..


#11391

Re: Pibank

Buenas 
   Al lado de los depósitos actuales, la cuenta nómina remunerada,  con total disponibilidad , es buena opción para no atarse en espera de tan ansiada subida de depos
#11392

Re: Pibank

Yo ahora lo que me ha ido venciendo de depósitos lo tengo entre la cuenta Plus de Norwegian al 2,30% y un depósito a 3 meses al 2,50% que contraté en ING a finales de marzo.

A la espera de alguna buena oportunidad.
#11393

Re: Pibank

Lo positivo que tiene Pibank es que no hace distinción entre nuevos y antiguos clientes, eso es un punto positivo y creo que por eso siempre es mejor tener esta cuenta abierta. En Enero tenían deposito a 2,5% que no estaba mal en ese momento. Solo hay que esperar a que mejoren condiciones que lo harán, pero si es verdad que no son tan agresivos en sus ofertas, pero son razonables.
#11394

Re: Pibank

Sí, ese punto a su favor lo tiene en cuenta. Me gusta que no haga distinción entre los clientes.
#11395

Re: Pibank

Ese depo que comentas del 2,5 lo pille a Finales de Febrero y ahora toca la primera liquidación 
#11396

Re: Pibank

a mi me han liquidado hoy el trimestre, lo constituí el dia 11, asi que todo correcto de momento, sin queja alguna
#11397

Re: Pibank

me toca el 27, así que me toca esperar un poquito aún.
#11398

Re: Pibank

Pillaste el deposito en el ultimo toque de campana
#11399

Re: Pibank

Pibank es un banco serio. Todos tienen sus cosillas pero a mi me parece que es el tipico que no hace cosas raras, todo es bastante normal, como apunta un rankiano compañero no distingue entre nuevos y viejos lo que ayuda a mantener siempre la cuenta remunerada al menos y no tener que andar con las gaitas morunas de dar de baja y demás, que cada día está peor gestionado y te hacen dar mil vueltas para darte de baja como cliente, no de las cuentas, como cliente de la entidad. Y además, tengamos MEMORIA. No hagamos como los aficioandos del fútbol con los entrenadores, que durante años llevan al conjunto a lo más alto y luego por unos meses de malos resultados ya lo quieren despedir, que tienen menos neuronas que una ameba; aquí en PIBANK hace poco sacaron ése 2,50% y antes tenían 3% o aquel 2,8% sin pedir nominas, ni recibos ni historias, a pelo pelamen, como nos gusta, y el resto estaban poco menos que de vacaciones. Aquí el Rankiano medio estaba contento y se daba con un canto en la dentadura de caballo que no hay que mirar. Era todo zanahorias. Y ahora que? vamos a criticar porque si no suben? si no sube nadie ! Por favor. Un poco de criterio, señoros. Que sEmos Rankianos ! sEmos ... EL CRITERIO ! (de todos)
#11400

Re: Pibank

Me too compi¡
Guía Básica