Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
720 / 721

Re: Pibank

Ah, que se me olvidaba: creo que el horario para abrir el depósito es desde la 7AM de Lunes a Viernes, ¿no?

Sí, sí, fue algo puntual. Pero el procedimiento de apertura/imposiciones dentro de plazo es el mismo.

Como siempre en Pibank, el depósito es el "recipiente" y las imposiciones las haces cuando quieras (dentro de los plazos). Por eso preguntaba si se podía hacer todo junto el mismo día.

Buenos días.

Voy a meter aquí un poquito más de 100k.

Hay algún problema por enviar desde BBVA una cantidad así o mejor dividirla en varias transferencias?

Mi idea es contratar el depósito a un año al 2,52%

Gracias de antemano por vuestros comentarios 

Buenos días, 

Más de 100k no creo que te deje, pero todo es probar.

nueva app

Buenas tardes , alguien sabe cuando ingresan los de Pbank los intereses del deposito de 12 meses?, creo que son trimestrales pero no se en que fecha.
Otra cosa veo que mucha gente habla de imposiciones dentro de los depositos, yo pensaba que una vez que constituyes un deposito a un plazo determinado con un dinero inicial, eso era ya inamovible hasta la fecha de vencimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias

Yo también he recibido el mail. Esto es real? Yo no me fío mucho hace pocos días hubo una campaña fuerte sobre no instalar otras apps.

Si accedes a la web de Pibank al final de todo veras los enlaces a la nueva app en Google Play y la App Store.  Las tiendas oficiales para instalar. 

No entiendo bien esto de la app Pibank 2.0.
¿Por qué simplemente no sacan una actualización de la antigua y que ésta desaparezca como en el 99% de todas las app?
En este caso, ¿se pueden tener las 2 app a la vez?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo estoy intentando entrar y no me llega el correo de verificación, dicen que van a retirar la antigua. Parece que ahora la App antigua a desaparecido de la app store y viene del mismo editor que la de pichincha. igual han cambiado la empresa que lo llevaba 

pues yo pensaba coger el deposito a 12 meses de Pbak en unos dias , esperemos que esto de la App se soluciones a ver que pasa

Yo, en principio, no me fío de estas aplicaciones que en lugar de actualizar la aplicación sin más, te piden bajar una 100% nueva. Por ahora dejaré la vieja que sigue funcionando sin problema.

+1

Compañer@s Pibank nos informa de nueva APP versión 2.0 pero al desinstalar la anterior y descargar la nueva no vincula la aplicación con el terminal móvil (no envían códigos de email y sms para realizar la operativa) 🤦🏻‍♂️

¡Estupendo! Ahora me he quedado sin la APP (os aviso para que lo tengáis en cuenta).

exacto, mejor no desinstalar la vieja de momento porque la han retirado de la Play Store.
Guía Básica