Acceder

Pibank

9,82K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
669 / 670

Re: Pibank

Que tal es openbak? puedes comentar las caracteristicas del deposito ? 

Openbank ha sacado el depósito al 2,75% solo para los ya clientes y EBN parece que va a sacar el del 4% solo para nuevos clientes.

Los bancos nos quieren volver locos... 🤪

o sea, pasado mañana? pero está confirmado o han rectificado?

Buenas tardes,

Si, lo notificaron por email

Veo que no se estaba nombrando por aquí la cuenta remunerada de Cetelem al 3% sin límite. Aunque no se puede contratar ya al 3%, me ha extrañado que no lo dieseis como opción y nombraseis otras con menos rentabilidad

Buenas noches,

Pues si esto es así va a ser la excusa que necesitaba para por fin quitármelos de en medio...

Los de EBN van conseguir muchos clientes en el corto plazo con este depósito al 4%, pero en el largo plazo me parece que les va a salir el tiro por la culata y van a perder clientes.

Van a cabrear a los ya clientes por dejarlos fuera de este depósito con lo que muchos de los clientes que estén ahora con la cuenta a 0 y sin ningún depósito se darán de baja pensando que si en el futuro sacan algo igual puedan acogerse al no ser clientes y los que lo contraten como nuevos clientes si después de los 3 meses no hay nada interesante harán lo mismo que los que ahora son clientes, es decir darse de baja.

Conclusión, EBN seguramente dentro de 5 meses tendrá menos clientes que ahora.

menos clientes y menos pasta. A mí me vence un depo gordo, pero muy gordo, este mes.
no sé lo que captarán de dinero nuevo, pero el mío se va

No se merecen otra cosa.

Buen día, como he borrado el eMail hace tiempo, pregunta: ¿cuando baja el interés de la Remunerada de PiBank del 2% al 1.5%?

Es hoy día 6 el último día al 2% o termina de manera efectiva mañana día 7? Gracias 👍

Yo tengo anotado en mi agenda que hoy es el último día y que debo sacarlo, pero tampoco te lo tomes como palabra del Señor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Este es el correo:
"Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1)"

Renault bank ha subido su cuenta remunerada al 2%, en cuanto no mueva ficha pibank en breves, lo poco que tengo en pibank se va a renault de nuevo 
Guía Básica