Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
138 / 349
#2056

Re: Pibank

Prueba a reinstalar el Acrobat.
#2057

Re: Pibank

Tengo 3 Adobe puestos, De hecho acabo de instalar el último 2023. Vamos tengo 4 adobes. Esto es Informática Pibank y Ver que falla. Pasotism9. Puerta y a otro Banco, c9n tu dinero haces lo que quieres. OJO ESTO VA PARA PIBANK EH. Por tu parte Gracias por la ayuda pero he hecho miles de pruebas Quitar poner. En fin Gracias eh. Pero estos ni se han molestado.
#2058

Re: Pibank

Gracias por tu parte. Pero lo que no puede ser es que un banco y en mi caso una posición Respetable no me Haga ni puto caso. Otros si que te llaman o tal, pero en Fin. Así se pierden clientes, y más si en foros u otro sitio comentas estos casos. Respeto a los foreros, pero aquí FALLA el Banco. No le importó y he de buscarme la vida. Como cuando vas a comprarte un coche un movil o lo que  sea. Gracias y Disculpad por el rollo. Gracias a todos.
#2059

Re: Pibank

Puede ser q sea la app de Pibank y solo con algunos clientes y otros no...por algun determinado fallo dentro de la app..
Porque sino no entiendo porque hay gente q les va bien y otros no..
#2060

Re: Pibank

Comprueba los permisos de la app, no sea que tengas capado el acceso al almacenamiento u otros.
#2061

Re: Pibank

A mi me han funcionado muy bien y sin problemas con la operativa. Lo de transferencias inmediatas a coste cero es una gozada.
Lástima que se hayan quedado tan descolgados en la remuneración de la cuenta. 
#2062

Re: Pibank

Intente todo y no hay manera, si después del correo a Pibank, que no van a hacerme ni puto caso a Renault u otras cosas, No me caso con Pibank, siento ser pesado. Gracias por tu aportación, pero no creo que sea yo. Gracias por tu ayuda. Pero no veo Solución a mi caso. Gracias 
#2063

Re: Pibank

¿Desde otro móvil te ocurre lo mismo?
#2064

Re: Pibank

Si tienes 4 adobes instalados, desinstala todos.
Reinicia.
E instala sólo uno, el más reciente.

A mi me v estupendamente la APP, se ve todo correctamente y nunca he tenido problema en leer los PDF, tanto con Android como con iPhone.
#2065

Re: Pibank

Gracias, Luego cuando vaya a casa me doy ese opción a ver qué tal y me hago la última prueba, aunque el problema es que cuando pinchas en correspondencia un extracto no hace nada antes me cargaría la pantalla. Luego pruebo a ver. Gracias por tu aportación.  Saludos
#2066

Re: Pibank

@pakitanueva diría que te has avanzado demasiado en culpar a la entidad... te lo digo más que nada porque no parece que haya nadie más que padezca el mismo problema que tu tienes con Pibank.
Mira, el comprobar que ocasiona el problema es tan sencillo como acceder a la app pero con otro terminal distinto, si accedes bien verás claramente donde tienes el obstáculo... De entrada dices que dispones de 4 versiones de Adobe instaladas? (es algo extraño, igual te refieres a 4 lectores de PDF distintos, no?)... en cualquier caso pienso que se ha originado alguna restricción de permiso vs la app o bien tienes generado algún conflicto en Android con lo que yo empezaría con lo que @piqueras te ha comentado... pero si ves que persiste el problema pon el terminal con los ajustes de fábrica (hard reset a tu Samsung):

Cómo hacer Hard Reset en el Samsung Galaxy A52, A52s y A52 5G (tuexpertomovil.com)
 
Un saludo 
#2067

Re: Pibank

En 1. Lugar la obligación del Banco es contactarme El Pibank conmigo digo yo? Para eso eres cliente, y Pasan de todo, eso me lo dijo un Ex empleado del banco. Ni llamada ni nada. Y no me caso con ellos. Referente a tu Ayuda Gracias y puede que llevéis Razón, a ño mejor falla el terminal, pero fijate que ne va en todos los Bancos bien Aest Ss. Boe Google todo, y no voy A restaurar el móvil por Pibank. Distinto es si me fallará en todo. Entonces soy yo el que falla. No me enrollo más. TE AGRADEZCO A TI Y A TODOS la Ayuda pero Referente al Banco Nulidad y pasotismo. Y siendo así buscas y comparas como cuando compras creo yo. En fin Algún informático me ayudará en persona. Ya me ha pasado 3 veces con este banco? 1 vez si que me lo arreglaron ellos. Ahora tienen mucha faena. A ti Como Forero AGRADECIDO por tu ayuda y mucho. Eso es así te valoro.
#2068

Re: Pibank


 Lo ideal es distinto a lo cotidiano.
 Ideal sería que el prestatario del servicio lo efectuase en todas sus vertientes y posibilidades.
 Por desgracia las leyes del mercado no funcionan de igual forma. Si el suministrador del servicio tiene X número de clientes y únicamente un % inapreciable (para ellos) denuncia un mal funcionamiento, la experiencia indica que no moverán un solo dedo en remediarlo.


#2069

Re: Pibank

Lo se, pero no vale la pena entrar en polémicas, cuando vas a comprar la compra, vas a Mercadona Eroski Comdum Carrefur, Corte Inglés, etc etc. Al igual que cuando pones tu dinero en un Banco, vas donde te interesa. En Fin cerremos capítulo. Ya que no merece la pena debatir tu y yo, en Beneficio de un Banco. Eso so Gracias por tu ayuda y Aportación. 
#2070

Re: Pibank

Hola, sigo valorando crear una cuenta nómina con Pibank y me surgen dudas, sabéis si tienen notificaciones al móvil, por ejemplo cuando te ingresan la nómina o haces compras con tarjeta?
Guía Básica