Acceder

Pibank

9,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
616 / 617

Re: Pibank

Yo lo que veo raro es que la remunerada siga al 2, y el deposito al 2,12... Segun venza el de 4m, por un lado pensaba dejarlo en la cuenta por disponibilidad y la excasa diferencia.. pero por otro lado.. me surge la duda de que este mes bajen mas el deposito y por ello bajen tambien mas la remunerada, y al final me quede sin el 2 en nada, sino no tiene sentido.. alguna novedad al respecto?

Buenos días.

Sí a esa misma hora, más bien creo que sobre las 2:00, encuentro yo los sobrantes, cupones y amortizaciones de la deuda pública. Muy puntuales, jamás me han dado un problema con los abonos del Banco de España, y no se puede decir lo mismo de otros bancos. Saludos.

Buenas tardes
Desde ayer no consigo entrar en mi cuenta por la web. Me indican que debo introducir un código que me envían por SMS,tecleo el código y no va.A alguien más le ocurre esto?
Buenos días.

Simplemente quería informarte de que hoy me ha ocurrido a mí, pero el primer SMS es un código de 8 dígitos y el segundo de 6. Los códigos han sido borrados y cubiertos por un rectángulo blanco. Llegan seguidos, como ya sabrás,  y luego el código por email.

Saludos.

Acabo de volver a realizar varias trasferencias de Pibank hacia Cetelem y no salen inmediatas. Y eso que ha pasado más de dos semanas desde las primeras. Por tiempo deberían haberse realizado inmediatas pero aquí tiene que ver el principio de confianza. 

No me ha agradado este procedimiento de Pibank no siendo primeras transferencias y no han cumplido con la inmediatez.

Han comentado fallos puntuales de inmediatez con Cetelem, pues eso no es normal en Pibank, como que se desconecta de determinados bancos y no permite la inmediatez. Yo pude hacer inmediatas la semana pasada sin problemas desde Pibank. 

Saludos. 

Si, es extraño. Seguro que a partir del 14 hay cambios y dudo que a mejor...
A mi me vencen depos de 4 meses justo el 14 y rezo para que ese mismo día pueda contratar depósitos al 2,12% y que no lo bajen ese mismo día. La otra opción es abrir cuenta nómina y asegurarse durante 3 meses entre un 2% y un 2,50% en función del importe. 

buenas tardes
llevo enviando inmediatas a trade republic desde hace un  par de semanas desde pibank y no consigo enviar mas de 1000 euros diarios. es esto normal?

Sí, es normal.
Pibank restringe las inmediatas a entre 500-1000€ a cualquier nuevo IBAN durante unos 12 días.
Si necesitas transferir más durante esos 12 días hazla ordinaria que se pueden hasta 50k. Imagino que no estarás enviando 1k diaria porque no sabes que puedes hacer simplemente una ordinaria del importe total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hablando del tema inmediatas.  Renault Admite Inmediatas desde Pibank asimociada cta. O este banco sigue sin apuntarse  al carro. Sólo son Sepa. Que bancos puedes mandar inmediatas desde Pibank? Gracias

Renault Bank admite inmediatas de Pibank? Alguien lo sabe? Gracias 

Buenas tardes
A mí siempre me llegaron códigos de 6 cifras, lo que me ocurrió es que no fui consciente de que tras el código SMS, pedían código enviado por mail,fue un error mío.Espero que hayas podido solucionar el problema. Un saludo

Buenas tardes.

No, si no tengo problema. He pegado los dos códigos por SMS y el código por email y he podido entrar sin más problemas. Quizá cada x tiempo pidan dos códigos por SMS, uno de 6 dígitos y otro de 8, como el que empleamos para firmar las operaciones.

Saludos.

Renault bank no admite ni emite inmediatas.

Renault Bank no admite inmediatas de ningún banco. Indican que ellos están exentos de la Normativa Europea.

Saludos. 

brutal esto
Guía Básica