Conmigo también ha producido risas el nombre de Pichincha, al pasarlo para alguna domiciliación o facilitar la cuenta para algo... pero ya ve, sonrojo ninguno... si les digo que puedo sacar en cualquier cajero gratis, hacer inmediatas gratis (por aquellos tiempos en que no era habitual) y que la propia cuenta corriente remuneraba.... a alguno se le quitaba la sonrisa, y a otros se seguían partiendo... estos últimos si que eran los valientes inútiles ;)
Re: Pibank
Han debido retocar los días. He intentado hacer una a una cuenta que ya hice la primera inmediata el 10/6 y me salta el aviso de que por seguridad saldrá por SEPA como ordinaria.
Re: Pibank
La ignorancia siempre es atrevida, pero en este caso ya es directamente descarada si encima viene de quien se llama a sí mismo "gestor". Así nos va.
Jajaja, algo de risa puedo producir la primera vez, pero a mi lo que más risa me produce es que me dan un buen servicio y me pagan intereses. Es realmente gracioso
Calla, que si yo te contara .. gestor y para más inri asesor fiscal. A los que tenemos empresa no veas tú la de gestores, asesores y abrazafarolas que tenemos que aguantar, con sus respectivas metidas de pata. Para encontrar uno bueno tienes que pelear con 50. Les pagas y tienes que ir detrás de ellos día si día también
@elcahu tienes que contratar estas 2 cuentas de Zetelem: suma (250€ por nómina/ingreso recurrente 900€) y ahorro (3% 3 meses). La cuenta suma tiene que tener saldo, aunque sea 1€, para poder abrir la de ahorro. Promo exclusiva para nuevos clientes.
he cambiado mi domiciliada en Raisin a pibank por lo de evitar lios de bloqueos (nunca los tuve en ING aunque en este foro tiene muy mala "prensa") pero mejor prevenir ... lo unico "malo" es que con ING llegaba intradia y con pibank sale ordinaria (dia siguiente)
con todo lo positivo de este banco debería poder tener todas las opciones ... inmediata, intradia y ordinarias
pues se acercan los vtos del famoso deposito de pibank , el ultimo tres percent y yo esperaba que sacaran alguna promoxion a corto plazo a meses bueno aun estan a tiempo ( deberia ser entre 2,35-2,50 % esa promo )