Acceder

Pibank

9,49K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
644 / 645

Re: Pibank

Visto lo visto y aplicando el sentido del humor (pues otra cosa ya no queda), creo que lo mejor es:

Nueva Cuenta "Trío Tómbola"

Fruto de la unión ente P.ibank+R.enault Bank+O.penbank nace esta nueva cuenta para la hojarasca de Otoño, sumando un 1.50% TIN por cada banco, un excelente 4.50% TIN exclusivo por 1 mes, hasta el día de difuntos!

Promoción exclusiva con código amigo para Rankianos Expertos! 🤣🤳😂

acabo de abrir cuenta en cetelem. les van a dar a pibank. ya tengo un eurito en cetelem y voy a ir pasando todo lo gordo para aprovechar el 3% a 3 meses

Por ahora y mientras dure, otra opción es la Cuenta Digital de BK... Ya pocas opciones quedan!

era algo totalmente esperado , apuraremos hasta el 7 de octubre 

yo era de la opinion de acumular mucho en remuneradas hasta esperar un buen deposito promocional , y al final voy a dejar lo justo y meterlo todo en VW al 2,5% 

Pues habrá que mirar opciones. Aunque es verdad que, desde hace años, Pibank siempre ha ofrecido una remuneración decente comparando con el resto de bancos. Igual no la mejor, pero sí la más estable sin tener que estar haciendo piruetas cambiando de un banco a otro.

¿Alguna alternativa con liquidez inmediata o a corto plazo que sea mejor que la Cuenta Facto a 3 meses, que está dando 1,96%?

trade republic aun mantiene el 2 % , por poner una opcion , debe haber mas 

Tanto mentar a la "bicha" pues...

Yo acabo de abrir el correo y nada más que lo he visto en la bandeja de entrada sabía que era el "rejonazo"...

Ya vamos a ver "guapo" a Facto otra vez y tó!

Yo uso cuentas de ahorro:
B100 3,20% 2,25%
Norwegian 2,35%
N26 2,25%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Llevábamos tiempo ya diciendo que ese 2% no iba a durar mucho, aunque podrían haber recortado un poquito menos.

Si la de ahorro de Cetelem la abres a finales de Septiembre, puedes seguir aprovechando el 2 % de Pibank (no baja hasta Octubre) y estirar más los 3 meses del 3% de Cetelem...

(no se si de momento solo has abierto la Suma de Cetelem o también la de Ahorro, por si solo has abierto al primera y decides posponer la apertura de la segunda).

Pues a mi no me ha llegado, pero bueno, perfecto, en dos meses habrá volado el piquito que tengo con ellos en cuenta. En estos dos meses hay tiempo de sobra para pensar en alternativas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

el unico consuelo es que avisan con tiempo

@monillo Norwegian sigue con lo de que no aparece directamente en el borrador de la renta, ¿verdad?

Ningún banco con IBAN no ESxx suele salir en el borrador y además está sujeto al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi duda es....seguir a los bancos el juego de las remuneradas, que creo que son pan para hoy hambre para mañana, o coger depos en torno al 2% máximo un año y asegurar ese beneficio, no vaya a ser que dentro de 2 meses no haya depósitos ni al 2% y las remuneradas al 1%. Que os parece?
Guía Básica