Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
314 / 353
#4696

Re: Pibank

Conocía esta restricción (por desgracia me he topado varias veces con ella) y no dudo de que hayan actuado de acuerdo a sus normas e incluso de buena fe.

Lo que me hizo gracia es que en el mensaje del sistema hagan alusión a mi seguridad y que al llamar por teléfono me dijeran que solo era posible pagando esos 12€. Lo vi contradictorio. Imagino que alguien que vaya apurado porque quiere abrir un depósito antes de que baje un 1% pues sí que accederá a pagar esa comisión porque le sale a cuenta...y eso a Pibank también le viene bien sin tener en cuenta la seguridad...

A partir de ahí, cada banco fija sus condiciones y si no te gustan pues es lo que hay.
#4697

Re: Pibank

Me he abierto la cuenta remunerada Pibank hace unos días y después he hecho las típicas transferencias de prueba desde las otras cuentas que tengo.

La cosa es que al hacer transferencias de prueba desde Revolut (he hecho varias para probar si era algo puntual) hacia Pibank, las transferencias no me llegan como inmediatas a Pibank (Revolut también emite transferencias inmediatas gratuitas). En sentido inverso las transferencias me han llegado de forma inmediata a Revolut.

¿Pibank no admite transferencias inmediatas de entrada? En caso de sí admitirlas, ¿alguien sabe qué puede estar pasando?
#4698

Re: Pibank

Pibank sí recibe inmediatas. Las he recibido nacionales.
Parece un tema de Revolut.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4699

Re: Pibank

Vale, gracias!
#4700

Re: Pibank

Mira, yo el viernes hice precisamente transferencia de mi cuenta Revolut a mi cuenta de Pibank, y me llegó al momento.
Justo el ejemplo que plateas y además este viernes pasado....
Prueba a ver otra vez, porque yo no he tenido problema...
#4701

Re: Pibank

Pues no sabía que Revolut tenía transferencias inmediatas sin coste
#4702

Re: Pibank

Acabo de hacer otra transferencia de prueba de Revolut a Pibank y no llega inmediata. Miraré a ver si hay algun correo de atención al cliente o algo así para preguntar a los de Revolut por qué no la emiten como inmediata hacia Pibank.
#4703

Re: Pibank

Pues ya es peculiar que a algunos clientes si les funcione y a otros no. Por favor, ya nos dirás lo que te responden.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4704

Re: Pibank

Mandé un email y de momento me han respondido con un mensaje automático en inglés en el que me dicen que están teniendo muchas consultas y que mejor lo consulte por chat. 😂
#4705

Re: Pibank

Pues normalmente a la gente les interesa más que les envíen emails (los cuales son fáciles de ignorar/aparcar) y no por el chat, que hay que dar una respuesta "rápida".

En fin, espero que te atiendan rápido, tengo a Pibank en lo más alto de la escala de atención al cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4706

Re: Pibank

Acabo de comprobar en Revolut y efectivamente.
El Viernes 2 de Febrero consta la orden de transferencia a las 13:13 horas; y en la Cuenta remunerada de Pibank la entrada también el propio 02/02/2024. En la web de Pibank no me marca la hora; pero recuerdo que entré al momento y ya estaba.

En Revolut le doy a transferir, elijo la cuenta (o añado nueva), pongo importe, concepto y listo, dinero en la remunerada de Pibank al momento.


#4707

Re: Pibank

Se lo he mandado a Revolut el email. Entiendo que el problema es de ellos que no emiten la transferencia como inmediata.
#4708

Re: Pibank

Si pulsas sobre la transferencia podrás ver el estado de la misma (enviada, en camino, completada)

#4709

Re: Pibank

La verdad es que en cuanto a transferencias nacionales, desde Revolut nunca, nunca, nunca se me ha demorado anda... a ver que te dicen...
#4710

Re: Pibank

Sí.
Transferencia de hace un momento hacia BBVA. Llega inmediata. Se ve hasta la notificación arriba del BBVA indicando que ha llegado.
Transferencia de hace un momento hacia BBVA. Llega inmediata. Se ve hasta la notificación arriba del BBVA indicando que ha llegado.


Transferencia de hoy hacia Pibank. No llega inmediata.
Transferencia de hoy hacia Pibank. No llega inmediata.
Guía Básica