Acceder

Pibank

9,04K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
613 / 613

Re: Pibank

Hay bajada de intereses en Pibank próximamente? Alguien ha recibido e mail o sabe algo? Gracias por los apuntes si los hubiera. Saludos 

yo use este año por primera vez para la devolucion de hacienda en PI(c remunerada), la recibi sin problemas y no recuerdo que nadie me dijera nada .... pero me preocupa tu comentario para el futuro

Fue hace dos años, puede que haya cambiado.
Saludos.

Nadie sabe nada del tema?

Sin novedad por el momento, y que dure! 

A mí no me han avisado de nada y creo que si hay alguna bajada me enteraré antes por este hilo.

Gracias yo también. Cuidate 

Buenas noches,los que habéis hecho transferencia de salida de Pibank hacia entidad nueva ¿os ha puesto algún problema para realizarla?Lo pregunto porque recuerdo que la primera vez no me dejaba hacer directamente la inmediata hacia entidad nueva y posteriormente ya me dejó.Aparte entiendo que el límite de inmediatas es el que pone en su web de 50 K o ese límite es para ordinarias?un saludo

Vaya, pues eso indica ya bajada del depósito a 12 meses al 2,02%, igual que la cuenta remunerada así que, probablemente, el uno de agosto publiquen la cuenta al 1,90% o menos si el 24 de julio baja los intereses el BCE, que espero que no pues todo indica que los mantendrán y si fuera por como está la situación inflacionista deberían de subirlos. 

Saludos. 
Guía Básica