Acceder

Pibank

9,18K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
598 / 623

Re: Pibank

Yo siempre que hacen alguna encuesta les sugiero que tengan más variedad de plazos.

Eso y bizum...
Aunque esto último se pueda capear con inmediatas, pero es más cómodo enviar a los amigos/parientes sólo con el número de móvil

Yo tengo guardada como favorito mi cuenta principal en pibank y ahí es donde ago las inmediatas. Bastante cómodo.

Julio se presenta como un mes interesante para PB pues comenzarán los vencimientos de esos depósitos ¿nos volverán a sorprender?

Tengo todo lo gordo metido en pibank y esperando que en Julio salga alguna promoción interesante. El panorama es desolador. No sé si meterlo al Big a 2,1 o a la remunerada de trade republic, pero esta última sólo podría meter 50000 máximo... Espero que según se acerque el vencimiento salga algo

La cosa no pinta bien para los ahorradores y no creo que vaya a mejorar. Este mes apuesto que el BCE vuelve a bajar tipos y arrastrará a depósitos y remuneradas

no espero gran cosa viendo el panorama de bajadas de PI, pero ojala me equivoque y tengas tu razon @tesauro

A mi también me vence un depósito en julio, y además tengo un pico en la remunerada. A ver que hacen 🤞...

Compañer@s entramos directos a Junio, el cual, nos traerá novedades monetarias y a lo mejor no muy agradables si se cumplen los pronósticos.

El DEPÓSITO PIBANK con su tipo de interés nominal anual 2,15% ( 2,17% TAE) durante 12 meses está vigente hasta el 02/06/2025. Y con la reunión próxima del BCE el 05/06/2025, pues hace peligrar ese rendimiento.

Aunque quizás únicamente toquen la cuenta remunerada como ha hecho RB y prolonguen plazo para el depósito. Teniendo en cuenta la fecha de los vencimientos de Julio por el lanzamiento de su depósito a corto plazo.

¿Qué opináis?

Realmente estamos en un escenario de incertidumbre. El ahorrador perderá rendimiento o por las cuentas de ahorro o por los depósitos.

Mi temor es que no salga nada interesante y se acerca un periodo más tranquilo en cuanto a ofertas como es el verano. No sé si habrá alguna entidad que dará el campananzo. Si la hubiera se llevará el gato al agua, por lo menos de los Rankian@s

La verdad es que en los últimos tres meses hemos tenidos sorpresas agradables como el depósito a 4 meses al 3% de Pibank, el de 3 meses al 4% de ING e incluso diría que el de 24 meses al 2,80% de Cetelem.

Si seguimos con las bajadas por parte del BCE, cada vez parece más difícil conseguir buenos intereses, pero no descarto que en verano saquen alguna oferta puntual interesante.

Sinceramente, no cuento con nada ni siquiera remotamente parecido al depo al 4% a 3 meses.

Vamos, uno al 3% a 3 meses sería genial, pero no cuento con él.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

A un año hay muchos depósitos mas interesantes que el 2,15%, mira la tabla del compañero @monillo.

Buenas tardes.

Quién pudiera ir a largo y despreocuparse por unos meses...

Pd. Revisa la bandeja de correo!  🙃 
Guía Básica