Acceder

Pibank

10K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
615 / 683

Re: Pibank

A mí también, habrá que ir mirando dónde colocarlo 🙄

Una duda, mañana me finalizan varias imposiciones en pibank, entonces, ¿al ser sábado se supone que ya podré disponer de las cantidades o tendré que esperar al lunes para moverlo?

Sólo tienes que mirar la fecha valor dando clic al movimiento. Si la fecha valor es del día 5jul puedes usarlo, si es 7jul a esperar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso hago yo también con la remunerada, por ejemplo al Santander.
Ahora he abierto la cuenta nómina Pibank, tengo que hacer lo mismo???? o ya es "cuenta de confianza" para Pibank esa cuenta del Santander y ya no tiene la restriccion inicial, aunque se emita transferencia inmediata por primera vez desde la.cuenta nómina.

Exacto, yo hago lo mismo y así ya me despreocupo..

yo creo que voy a ir a Cetelem

Buenos días, 

Casi te da igual, si no te deja haces un traspaso a la remunerada y la emites desde ésta.

A mi también me ha llegado ya el email. En mi caso irá a la cuenta bienvenida de raisin con lo que ya tengo allí que saque de norwegian. Y cuando se me acaben esos 3 meses pues a buscar nuevo destino

Buenas tardes, os funciona el sistema de SMS para validar transferencias?
Salu2!

Te confirmo que hace unos meses me abrí una cuenta nómina y pude hacer transferencias inmediatas desde el primer momento a las cuentas a las que había enviado dinero desde la remunerada.

A veces tarda en llegar,a mi también me ha pasado.

Pues hoy hago una transferencia de 1 euro a Cetelem para que luego me dejara hacer inmediatas y manda el euro inmediatamente. 

Así que luego envié el resto como transferencia inmediata. Como nombró alguien en algún hilo, no sé en qué se basan para dejar transferencias inmediatas a cuentas nuevas unas veces si y otras no.

En los vencimientos de los plazos de 4M, lo curioso es que desaparece la imposición (contenido) pero no el depósito (contenedor) y quizás sea porque lo puedan en un futuro volver a lanzar 🤔

Aunque esto es más un deseo que un realidad.

A mi ya me ha vencido una de las 6 imposiciones que tengo en el de 4 meses y por ahora lo dejo en la remunerada... aun no tengo claro que hacer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica