Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
323 / 346
#4831

Re: Pibank

Piban no necesita tener una cuenta vinculada. Desde Pibank puedes enviar y recibir transferencias desde y hacia cualquier banco.
Pibank tiene transferencias normales e inmediatas. Podrás enviar transferencias inmediatas si el banco de destino acepta transferencias inmediatas, en caso contrario, se enviara como una transferencia normal.
Renault Bank, no acepta transferencias inmediatas
#4832

Re: Pibank

Hoy tb de mantenimiento?
#4833

Re: Pibank

Yo acabo de acceder tanto por web como por app y a la primera sin problemas
#4834

Re: Pibank

Hoy me ha llegado una encuesta para saber el grado de satisfacción en pibank y comentarios para que pudieran mejorar. Les dije que como entidad estaba muy bien las transferencias inmediatas gratuitas pero que podían subir un poco el interés de la remunerada y de los depósitos además de ampliar la variedad en los plazos y poder escoger el cobro de intereses o trimestral o vencimiento, ( por pedir que no quede, jejeje)
#4835

Re: Pibank

Que yo sepa hace bastante tiempo que comenzaron a enviar esa encuesta a los clientes de Pibank, y nunca cambian nada. Si hacen caso a tus peticiones, comenzare a creer en dios. Je,Je,Je.
#4836

Re: Pibank

Jajaja yo también
#4837

Re: Pibank

A estas alturas no van a subir la remuneración de cuentas y depósito. Sin embargo, que dispongan de transferencias intradía sí es factible y sería muy interesante para los casos en los que las inmediatas no funcionan (por ejemplo, cuando el banco destino no las acepta, como Facto). Es lo que yo les pedí la última vez que recibí la encuesta.
#4838

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo. Primero transferencia intradia y después bizum
Cuando lleguen las transferencias inmediatas gratis al resto de bancos Pibank se va a convertir en uno más, sin nada que le haga especial o marque la diferencia sobre los demás 
#4839

Re: Pibank

Bueno, es verdad que las transferencias inmediatas gratuitas son una gran ventaja de Pibank. Pero no estoy de acuerdo en que sea lo único que les diferencia de la competencia. Para mí hay algo más importante como es su transparencia. Sus clientes sabemos qué podemos esperar en todo momento del banco gracias a sus condiciones sencillas y claras (sin letra pequeña) y, en general, a la ausencia de comisiones.
#4840

Re: Pibank

Yo además añadiría que Pibank tiene una buena operativa y un servicio de atención al cliente que funciona muy bien. 
#4841

Re: Pibank

Y retirar dinero gratis de cualquier cajero de España y UE.
#4842

Re: Pibank

Con la tarjeta de Piban, si tienes la cuenta nomina con la nomina domiciliada, Puedes retirar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo.
#4843

Re: Pibank

Eso es, razón junto con el resto de ventajas, por la que es mi cuenta nodriza, con nomina real.
#4844

Re: Pibank

Todos los bancos tienen sus fortalezas y debilidades, de ahí que sea complicado hacer un ranking de cuál es el mejor banco porque cada uno opinará según sus necesidades
Creo que ahora mismo prácticamente todas las cuentas online no tienen comisiones y muchas tampoco tienen condiciones(las condiciones vienen en promos o incentivos)
La operativa es bastante buena en todas, quitamos si queréis RB por los cuelgues, Big y DB que pueden tardar dos días en hacer transferencias... pero entiendo que no es la norma 
En el tema de cajeros no estoy muy puesto, porque no saco dinero habitualmente, pero creo que la mayoría te dice que gratis a partir de una determinada cantidad o que tienes x retiradas al mes
Bizum está presente en muchos bancos, especialmente los "convencionales" 
Y sin embargo ¿Cuántos bancos tienen transferencias intradia? De estos ya hay menos
Y ¿Quién tiene transferencias inmediatas gratuitas a día de hoy? De estos hay menos aún...

No estoy diciendo que Pibank sea mal banco o que no merezca la pena, simplemente creo que una de sus fortalezas se va a diluir porque en un año se supone que todos van a tener que ofrecer lo que ellos llevan haciendo desde hace tiempo y eso significa menos argumentos para captar/retener clientes si no mueve ficha llamando la atención de alguna forma 
#4845

Re: Pibank

Yo destacaría su atención al cliente, cuando los he tenido que llamar el trato ha sido excelente, y eso se valora mucho, tal y como está el patio en otras entidades, que se dedican a marear y no resolver absolutamente nada.
Guía Básica