Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
341 / 346
#5101

Re: Pibank

Perdón @monillo , no te había leído , siento la duplicidad, un saludo .
#5102

Re: Pibank

Os han puesto los intereses de este mes?
#5103

Re: Pibank

Se pueden borrar mensajes. A mí me pasa también que leo el primer mensaje no leído y luego más abajo han respondido. Creo que son como 10 minutos para poder editarlo o borrarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5105

Re: Pibank

Si
#5106

Re: Pibank

Finalmente, la he podido descargar esta tarde pero yo juraría que como dije me aparecía la última imposición de fecha 26/03/2024 y hoy me he encontrado lo de "información fiscal" y al lado 28/03/2024...
#5107

Re: Pibank

Información fiscal de Facto descargada esta tarde...
La de Pibank me ha aparecido y la he descargado a un pen pero no la he abierto para ver si daba error al abrir o algo...
Charly te devuelve el saludo jajajajajaj...
#5108

Re: Pibank

"Saca" no se si has leído lo que me ocurre con Pibank...

Ayer les escribí (captura de pantalla incluida) para que vieran el documento que necesito (contrato y no un justificante) y me responden:

 "X, el día 2/02/2023 formalizaste el contrato marco del Depósito Pibank, dentro de este realizas imposiciones, cada imposición tiene su tipo de interés y su propio vencimiento a un año. El día 5/02/2024 realizaste una nueva imposición, con la cual no firmaste un nuevo contrato. Es por esto que te indicamos que puedes descargar el justificante, donde te indica toda la información. Cualquier duda, llámanos al 91 111 00 00 y te ayudaremos.
Gracias por confiar en Pibank"

Si yo no renové el contrato que terminó el 02/02/2024, el capital se quedó en la remunerada y el día 05/02/2024 realicé otro contrato con otro TAE y otra fecha de vencimiento, por qué insisten en que el contrato es el 1º de 2023?? Sólo hay un contrato?? 

#5109

Re: Pibank

 Si yo no renové el contrato que terminó el 02/02/2024, el capital se quedó en la remunerada y el día 05/02/2024 realicé otro contrato con otro TAE y otra fecha de vencimiento, por qué insisten en que el contrato es el 1º de 2023?? Sólo hay un contrato?? 
El dia 02-02-2024 no termino el contrato, termino la imposicion.
El dia 05-02-2024 no realizaste otro contrato, realizaste otra imposicion.
En Pibank, tu contratas un deposito, y sobre ese deposito puedes realizar las imposiciones que tu quieras. Cada imposicion es independiente, con su fecha de inicio y de fin. Funciona parecido a Renault Bank o Facto.



#5110

Re: Pibank

En Facto cuando meten algo nuevo en correspondencia no tiene porqué entrar al principio del listado de correspondencia. Si miras siempre la primera entrada la cagas porque muchas veces meten algo y no entra al principio de la lista.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5111

Re: Pibank

En Pibank tienes una cuenta a plazos y vas metiendo dinero a plazos como si fuera una cuenta corriente. Sólo hay 1 depósito y 1 contrato con todas las imposiciones que quieras. Sólo hay un IBAN del depósito común a todas las imposiciones identificadas con número correlativo desde la 1.

Facto y Renault funcionan igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5112

Re: Pibank

Cierto, ya se puede descargar sin problemas.
#5113

Re: Pibank

¡Claro! Por eso no veía la Información Fiscal 🤦🏻‍♂️
#5114

Re: Pibank

Entiendo pero entonces... 

- Las condiciones del contrato no cambian en todos los años?
- Si cambian, como nos enteramos?
- Pongamos por caso que ya no hago más una imposición hasta dentro de 6 años. Sigue el mismo contrato?

Esperaba un "papeleo" como hace EBN con cada depósito aunque ahora que lo dices, Facto actúa similar pero no había caído en ello...

Gracias "Saca"!
#5115

Re: Pibank

Lo que se aprende contigo Monillo!!

Ya sé algo más de Facto!!

Gracias!!
Guía Básica