Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
313 / 353
#4681

Re: Pibank

Disponible el estado de comisiones de la cuenta para ver los intereses del ejercicio 2023. De los depos ya estaba de antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4682

Re: Pibank

Es inmediato, a nivel de constitución y valor. Lo que si, que en la lista de depósitos activos en la web aparecen varios campos vacíos (como el TAE), pero se rellenan al día siguiente.

De todas maneras, como te digo, el valor de apertura del depósito es el mismo día que le das a abrir imposición.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4683

Re: Pibank

Creo recordar que  prácticamente en el mismo momento que das las orden del depósito, queda realizado , algo parecido a facto , un saludo.
#4684

Re: Pibank

Hola @krlos99 y @piqueras

Ayer hablabamos de seguridad en las transferencias y en ese comentario me refería a situaciones un poco extremas...si pierdes, te roban o te dejas olvidado el móvil en un bar no creo que lo primero que haga la persona que lo encuentre es meterse en las apps bancarias a ver si puede rascar algo en alguna...o tal vez sí...
Pero en un robo intencionado veo relativamente sencillo el dejarte atado/inconsciente y usar tu dedo para desbloquear móvil y lo que surja.
Por otro lado una contraseña alfanumérica de una longitud indeterminada me parece de las cosas más complicadas de descifrar, sobre todo si hay un número limitado de intentos y no está apuntada por la parte de atrás del móvil 😂😂😂
Un saludo 
#4685

Re: Pibank

Visto así llevas razón.
Pero claro, si te asaltan, al igual que usar tu cara para habilitar el móvil, también te pueden poner una navaja en el cuello para que teclees el pin…

Saludos
#4686

Re: Pibank

Claro, por eso decía que eran casos extremos.
El tema surgió porque Pibank no me dejó hacer una transferencia inmediata de más de 1000€ a una cuenta nueva por mi seguridad, pero si pagaba 12€ de comisión mi seguridad ya no era tan importante.
Entiendo que de esta forma no te pueden robar más de 1000€ con una inmediata, pero mandarte un sms o un correo al móvil que pueden haberte robado tampoco creo que sea el sumum de la seguridad...
#4687

Re: Pibank

Seguro q es así? Yo alguna vez he hecho trasferencia a alguna cuenta ajena y por pelotas llega al día siguiente. No me sale nada de lo q tú indicas
#4688

Re: Pibank

Si Pibank y facto son de ruralvia, ¿puedo suponer que facto(al igual que PIbank) admite transferencias inmediatas??


#4689

Re: Pibank

Claro, estás en lo cierto, pero yo ayer llamé al SAC para ver si había alguna posibilidad de saltar esa restricción ya que era por mi seguridad según el mensaje y yo estaba autorizando esa operación y fue cuando me dijo lo de los 12€.
#4690

Re: Pibank

No, Facto no admite inmediata. Sí admite intradia si tienes alguna cuenta con esa posibilidad 
Admite banca tradicional y no sé si habrá alguno más...(ni RB, ni Big, ni Raisin...)
#4691

Re: Pibank

Pues flipo!
#4692

Re: Pibank

Se consideraría una transferencia urgente
#4693

Re: Pibank

Si, acabo de verlo an mi buzon de PIbank @monillo, pero llevo un buen rato dandole vueltas y no me cuadran sus calculos y los mios, he decargado una copia de los movimientos en XLS:

intereses generados al 1%
intereses generados al 1%


intereses abonados al 1%
intereses abonados al 1%

¿Se me escapa algo para que ambas cantidades coincidan? Los intereses del deposito no influyen en los calculos, ¿verdad?

Gracias,
saludos

#4694

Re: Pibank

El informe anual va en bruto. Habrás cobrado netos en cuenta 52,11*0,81=42,21€

Los intereses cobrados el 1ene23 sí entran en el ejercicio 2023.
Los intereses cobrados el 1ene24 no entran en el ejercicio 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4695

Re: Pibank

Gracias @monillo, me estaba volviendo loco por esa tonteria.
Es verdad que no coinciden exactos(43,54 / 42,21) pero ese euro se me habra colao en el sofa :)

Gracias por la aclaracion

Guía Básica