Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
296 / 350
#4426

Re: Pibank

Yo de el FGD no miro nada, porqué nada te solventará,eso solo lo mencionan para que la población esté tranquila pero ni las telerañas tiene.el.FGD.
Cuándo se invierte primero hay que mirar la.estabilidad del país y su deuda, y si es un banco pues el rating crediticio,todo lo demás es humo
#4427

Re: Pibank

Pichincha España tiene sus productos cubiertos por el FGD español, por lo que en caso de quiebra sería éste el que tendría que responder por el dinero depositado en el banco, no el FGD de Ecuador
#4428

Re: Pibank

El banco tiene más de 100 años, y en los últimos 100 años en Ecuador ha pasado de todo, golpes, terrorismo y hasta una guerra con Perú. Y ahí sigue Pichincha y sus accionistas. Y ahí sigue Ecuador.

A mí me vencen depósitos en Febrero y Marzo. y estoy deseando no toquen a la baja y me renueven al 3,34%. La única preocupación que tengo referida al banco.



#4429

Re: Pibank

Las noticias que nos llegan de Ecuador son sensacionalista, que está ocurriendo, por supuesto que SI, pero de hay a poner en duda la credibilidad de una entidad bancaria y su seguridad, me parece que hay un abismo.
#4430

Re: Pibank

Hace unos años tomaron El Capitolio y no pasó nada con ningún banco de yuesei
#4431

Re: Pibank

Efectivamente.
#4432

Re: Pibank


Esto te dice el banco:
 Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente.
 Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.

Saludos
#4433

Re: Pibank

Yo estoy totalmente tranquilo con PIBANK; el cual es mi banco principal para la operativa del día a día.

Si hubiera algún problema insalvable, que a día de hoy ni se acerca, no dudes que habría buena terna de candidatos a absorberlo, sin necesidad de encomendarse a nadie.

Nadie espera que el FGD ponga el dinero encima de la mesa, simplemente porque no sería necesario, se absorbe y a seguir rodando, como han dicho anteriormente.

Pero no va a ser el caso de PIBANK, que disfruta de una salud excelente.

Saludos

#4434

Re: Pibank

Yo no he comentado nada de PIBANK, he contestado sobre la pregunta del FGD si este fuese necesario,creo que PIBANK no necesita nada y que llegado el caso le sobran interesados en su adquisición 
#4435

Re: Pibank

 ¿Alguna cuenta remunerada para TRES titulares conocéis? 
#4436

Re: Pibank

Para nuevos clientes la cuenta corriente de OPENBANK, admite hasta 4 titulares
#4437

Re: Pibank

Está remunerada? 🤔
#4438

Re: Pibank

Me alegro de que disfruteis de tanto tiempo libre, porque tiempo es dinero y libertad de disfrutar de lo que a uno le apetece hacer.
Yo, pues, tengo que delegar en los demás y confiar en que estos cumplan con sus obligaciones.
#4439

Re: Pibank

Siiii, yo siempre que salgo a la calle miro hacia atrás, es que hay mucho atracador suelto, no se puede ni andar confiado.
Guía Básica