Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
315 / 353
#4711

Re: Pibank

He hablado por chat con una persona de Revolut y no he sacado nada en claro. Básicamente me contestaba cosas genéricas... Que las transferencias se emiten como inmediatas siempre que estén disponibles pero que si por lo que sea no se pueden enrutar así que se emiten SEPA ordinarias y cosas por el estilo. Pero sigo sin saber por qué no me llegan inmediatas a Pibank.
#4712

Re: Pibank

Estoy pensando abrir cuenta en PB, he estado leyendo páginas atrás pero no he visto si hay código amigo. Sería una cuenta SIN NÓMINA.
- Tendría limitaciones/diferencias que si tuviera NÓMINA para la remunerada o depósito?
- Se abriría una cuenta normal y otra remunerada?
- Es complicado/liosa la apertura? Me imagino que mejor por web.
Con tantas cuentas nuevas abiertas en tan poco tiempo que llevo en estos lares de Rankia me pierdo.
Gracias
#4713

Re: Pibank

Yo tengo una cuenta única, nunca he tenido nómina, la remuneran con normalidad. Además, luego tengo depósitos, también sin problemas.

La apertura, hace 6-7 años era sencilla, ahora entiendo que más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4714

Re: Pibank

¿Alguien tiene el recibo de la liquidación de intereses de enero de la cuenta? Estamos a día 6feb y me ingresaron el 1feb.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4715

Re: Pibank

Yo todavía tampoco Monillo. Espero mañana o pasado. Sa
#4716

Re: Pibank

Gracias por contestar tan rápido, es decir, cuando se abre es directamente la remunerada y de ahí los depósitos que se quiera, al igual que RB.
Sabes si hay algo de código amigo?
#4717

Re: Pibank

¿Te refieres a la "Liquidación Cuenta a la VISTA?" (Intereses cuenta) del 2/2/2024?
Yo si la tengo 
#4718

Re: Pibank

Sí esa. Pregunto si se tiene el recibo "LIQUIDACION CUENTA A LA VISTA" del 1 o 2 de febrero 2024. El ingreso lo tenemos todos.
Parece que unos tienen el recibo y otros no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4719

Re: Pibank

Cuando yo la abrí  hace ahora unos 3 meses (la cuenta remunerada) no tuve ningún problema. Al menos no recuerdo nada relevante. Creo que en un par de días o así ya la tuve operativa y con las transferencias de prueba hecha y, si no recuerdo mal, lo de 2 días fue porque era una cuenta conjunta y se complicaba un poco más. La atención telefónica ha sido inmediata y con buen resultado.
Las transferencias, me tardan algo más que cuando las hago de ING a N26 pero hablamos de horas de diferencia, lo mismo doy la orden a las 8:00 de la mañana y hasta el día siguiente, sobre esa misma hora, no me ha llegado.
Del plan amigo creo que no hay nada.
#4720

Re: Pibank

tengo esto:

y al hacer clic sobre la fila me muestra el desglose, pero eso es todo lo que tengo.
#4721

Re: Pibank

Ya sé a qué te refieres, al recibo que se obtiene desde "Correspondencia". No lo tengo aún yo tampoco.
#4722

Re: Pibank

Si contratas la cuenta nómina te la remuneran al 1,51% en cambio la cuenta remunerada da el 2%. Ya depende si necesitas una VISA o no.
Una vez abierta puedes hacer los depósitos. 
#4723

Re: Pibank

Acabo de mirar y no está el recibo de liquidación. 
#4724

Re: Pibank

Pero ambas cuentas son compatibles. Si interesa se puede abrir una cuenta nómina e ir traspasando dinero a la cuenta remunerada,que tiene mejor interés.
#4725

Re: Pibank

Las retiradas gratuitas de cajero es lo que marca al diferencia de tener la nómina o no tenerla....
Guía Básica