Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
309 / 346
#4621

Re: Pibank

No tienes que hacer nada, hablan de la nueva política ante descubiertos, no significa que los hayas tenido. Ese mensaje le ha llegado a todo el mundo :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4622

Re: Pibank

Todos lo hemos recibido a título informativo
#4623

Re: Pibank

Estoy intentando contratar un depo en Pibank y no consigo pasar de la primera pantalla. No sé si será debido a las horas... Lo he intentado con 3 navegadores (Firefox, Opera y Chrome), con idéntico resultado. Le doy al botón "Aceptar y continuar" que aparece justo debajo de la información precontractual y no hace absolutamente nada.
¿Algún consejo? ¿Algún truco que deba conocer?
#4624

Re: Pibank

A mí me ocurrió lo mismo el mes pasado y en un rato recibí un correo con un enlace donde lo pude contratar. Saludos
#4625

Re: Pibank

Puede ser que estén de mantenimiento o que estén haciendo algún cambio en la web. Si no consigues contratar el deposito, inténtalo por la mañana a primera hora y si sigue fallando, les llamas por teléfono y te lo solucionaran.
#4626

Re: Pibank

Gracias a los dos. 
Justamente lo hago a estas horas porque durante el día ando a mil y no tengo tiempo. 
Lo volví a intentar ahora, pasados ya 40 min de los intentos anteriores, y sigue el problema.
En fin, a ver si mañana hay más suerte.
#4627

Re: Pibank

Alguna vez he leído que en fines de semana no se puede contratar. 
¿también afectara a  horas nocturnas?
#4628

Re: Pibank

Lo suponia per me dejas mas tranquilo @cuentanumerada, me podrias explicar el significado??que significa ese 7%?? su comision por adelantar el dinero en una compra sin fondos suficientes??

Gracias por la info @ytuyi,
Saludos

PD: @chispa2, los findes creo que hay problemas si, pero @vagalume lo hizo un lunes, no?? espero que no hayan cambiado el proceso porke cuando lo contrate me parecio muy claro y fluido.


#4629

Re: Pibank

Ese 7% es la comisión de descubierto por cobrar recibos sin saldo. La cobran todos los bancos.

Pibank te la planta en la cara y el resto la tienen SIEMPRE en la letra pequeña del contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4630

Re: Pibank

si he entendido bien, eso es un punto para pibank no??. Al menos van de frente, los demas quieren ir de  buenos y luego...............ZAS!!, te clavan ese 7% a escondidas

la  politica de trasparencias de pibank funciona no @monillo??


#4631

Re: Pibank

Eso es.
#4632

Re: Pibank

Pues ni nocturnas ni diúrnas, por lo que se ve. Lo he intentado este mediodía (sí, cuando el servidor del banco tendrá más tráfico, porque todo el mundo está más libre a la hora de comer) y esta vez parecía que la cosa iba bien, ya que pasé sin problema la primera pantalla (que ayer noche se me resistía). Pero tras seguir todos los pasos, meter el código que me enviaron por sms y haber recibido un correo con el contrato del depósito, anunciándome en grandes letras: 

Ya tienes tu Depósito Pibank

¡El alta de tu Depósito Pibank ha terminado! 
... pues resulta que no, que en mi área de cliente aparece el típico mensaje de "Oops! algo ha salido mal y tu depósito no ha sido constituido. Espera a que te llamemos" (el texto no es literal).
Así que, como no me apetecía esperar, les llamé. La persona que me atendió me guió paso a paso para recomenzar el proceso a partir de cero, con el resultado de que llegamos (como era previsible) al mismo punto. Así que al final me dijo que procederían ellos a abrir mi depósito manualmente (en otro departamento no coincidente con el de atención al cliente) y que me informarían cuando estuviese constituido. Me dio a entender que tal vez no pueda ser hoy. En fin, supongo que (de nuevo) he elegido mal la hora (por lo que digo arriba), pero es que no he podido antes.  😑 
#4633

Re: Pibank

Me suena que cuando lo abrí yo, el día que lo contraté salía lo de ups, y al día siguiente sin ninguna llamada ni hacer nada mas ya estaba abierto.
Así que pude hacer la imposición.

Por lo que mañana es posible que ya te funcione
#4634

Re: Pibank

Yo lo acabo de abrir y todo perfecto, super rápido, solo he tenido un problema, que al intentar hacer una imposición nada más abrirlo, me daba error de saldo insuficiente, he salido y vuelto a entrar y me ha dejado.
Ahora sí entro a los movimientos de la cuenta, sale descontado, pero el saldo no ha bajado ni ha incrementado el depósito, que sigue a 0
#4635

Re: Pibank

Se acaba de actualizar, todo perfecto 
Guía Básica