Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
339 / 347
#5071

Re: Pibank

Y si el banco te ha retenido más de lo que consta en tus datos fiscales (no unos céntimos, pero sí unos cuantos euros) y la declaración te sale a devolver, ¿tampoco lo modificarías? Yo sí, y lo justificaría con la propia documentación que el banco me aporta ( por ejemplo con los extractos mensuales ).
#5072

Re: Pibank

Como te digo (y crucemos los dedos) los descuadres que he tenido han sido mínimos y me ha parecido que no merecía la pena liarse.

No sé si actuo de forma correcta, pero mi comprobación es muy básica. Únicamente sumo los intereses recibidos y miro si coincide con lo que dice el banco.

Si hubiera algún descuadre mayor imagino que primero me pondría en contacto con el banco y después lo modificaría si veo claro que está equivocado 
#5073

Re: Pibank

Entiendo que no habeis podido ver el certificado de retenciones no? Da erroe 500. Me dicen en soporte que estan con ello...
#5074

Re: Pibank

Pregunta al "Universo Pibank"...

Es posible que lleve casi 2 meses (menos 3 días) para conseguir que me envíen el contrato del último depósito que he hecho???

Cuando realicé el depósito no me enviaron nada. Lo reclamé y tardaron 20 tantos días en contestar y me mandaron el contrato anterior (solo he hecho 2). Volví a reclamar diciendo que me lo habían mandado equivocado y no me contestan. Vuelvo a reclamar hace 10 días y me contestan hoy diciendo que ya me lo enviaron. Les acabo de mandar captura de pantalla para que vean que mandaron y que necesito el último depósito y no el primero!!

A alguien más le ha pasado esto?? Hay alguna otra manera de conseguirlo??

Pd. No he podido descargar la información fiscal para sorpresa de nadie por lo que veo en el foro. En Facto no he conseguido encontrarla en el área de cliente (si alguien me puede decir...).

Gracias.
#5075

Re: Pibank

Como lo has firmado? Pq a mí me lo manda ipsofacto
#5076

Re: Pibank

Lo firmé a las 19:50 y me enviaron una copia del contrato firmado a las 19:50
#5077

Re: Pibank

Pues lo hice por la web, con código sms creo recordar... Es que el caso es que el 1º si me llegó, el que no ha llegado ha sido este! Y es que ellos en el 1er mail me dicen que me lo han enviado y yo no recibí nada, le dije que se aseguraran de la cuenta de correo. Ya luego me enviaron el del 1er depósito en vez del 2º...
#5079

Re: Pibank

Gracias Monillo! 

Eso es correspondencia? Recuerdo haber mirado ahí y lo más actual que me salía es la última imposición realizada hace una semana...
#5080

Re: Pibank

- La información fiscal de facto, la tienes en el apartado de "Correspondencia"
- Pibank, esta teniendo algún problema porque no se puede descargar. Según le han dicho a algunos compañeros que les han llamado, parece ser que tienen una incidencia, esperemos que lo solucionen pronto. Paciencia y recuerdos a "Charly Anti Apps"
#5081

Re: Pibank

El primer deposito, de los 2 que tengo, lo firmé a las 13:21:52 del 13/06/2023 y me llegó la copia del contrato a las 13:22
#5082

Re: Pibank

Y las ordenes de no renovación tb me llegan justificante al mail en segundos
#5083

Re: Pibank

De qué entidad hablas sobre esas órdenes de NO RENOVACIÓN?
GRACIAS 
#5084

Re: Pibank

¿Alguien ha comunicado a PB está situación? Porque se siguen sin poder descargar un documento importante y ésto no es propio de la entidad.
#5085

Re: Pibank

Pues esa es la duda, si realmente está gente sabe del problema. Aunque dudo que lo desconozcan.
Guía Básica