Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
303 / 353
#4531

Re: Pibank

Pues podría ser que cuando tienen alguna incidencia interna o como dices trabajos de mantenimiento, las saque SEPA. La otra vez no recuerdo si pillo un momento como el de hoy pero lo observaré por si sucediera en otra ocasión. Gracias por la advertencia compañer@
#4532

Re: Pibank

Yo he hecho una transferencia esta mañana justo antes de pasar a mantenimiento, y me ha salido el mensaje de hacerla por SEPA. Era al Santander que normalmente son inmediatas.
#4533

Re: Pibank

Pues no entiendo porqué a veces las rechaza como inmediatas si el banco receptor las acepta.
#4534

Re: Pibank

Pues es raro, a mi me las acepta
#4535

Re: Pibank

Quizás ha influidos las tareas de mantenimiento que realizaban
#4536

Re: Pibank

Alucino, aún están de mantenimiento...
#4537

Re: Pibank

Se ve que no tienes Ranault Bank. Allí se pasan de "mantenimiento" el finde entero y medio lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4538

Re: Pibank

Si que tengo Renault, pero sólo tengo unos ahorros estancados allí y en cambio Pibank la uso de mi día a día y tenía que hacer unas transferencias, pero a este paso tendré que esperar 
#4539

Re: Pibank

Llega a ser una entidad más grande como BBVA, Santander, etc y ponemos el grito en el cielo...
Yo quiera poner la nomina aquí, pero viendo las caídas que tiene (o trabajos de mantenimiento), no se que hacer .

PD: igual si llamas, ellos te pueden hacer la transferencia 
#4540

Re: Pibank

Ya te digo, no pueden  hacer el mantenimiento el fin de semana
#4541

Re: Pibank

No es muy normal que siga PB en mantenimiento:

#4542

Re: Pibank

No recordaba en Pibank un cuelgue tan prolongado... puede ser que hayan sufrido un hackeo?
Como dice @crippu cuando la cuenta es del día a día, una caída así es más problemática que en RB que lo único que supone es no poder ver el saldo de tu cuenta/depósito...

Pibank, así no!
#4543

Re: Pibank

Más que mantenimiento tiene pinta de que algún informático la ha liado parda o de que han sufrido un ataque y ahora están corriendo mirando de solucionarlo, porque tantas horas y un lunes en pleno día no tiene pinta de un simple mantenimiento 
#4544

Re: Pibank

Los que somos de Renault ya estamos acostumbrados 
#4545

Re: Pibank

Desde luego yo de Pibank no recuerdo problemas de acceso al menos durante tanto tiempo
Guía Básica