Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
376 / 587

Re: Pibank

Excelente, la voy a usar como vinculada y para recibos y para pagar con tarjeta, ya para terminar y no ser pesado, ¿sabes si en las transferencias cobran comisión por enviar un SMS (aparece como opcional) al beneficiario? Gracias por toda tu labor

En Pibank puedes enviar un email al destinatario y no tiene ningún coste.

Yo también la uso para pagar recibos y tarjeta de crédito, y la verdad, de momento muy bien.

Hola sabéis si Pibank sigue sin tener bizum? 

si sigue sin

un saludo.

Pues que pena, hoy es una herramienta muy buena, gracias por tu respuesta 

Hola de nuevo:

De hecho soy de la opinión que ofrece las transferencias inmediatas gratuitas para paliar en parte el no disponer de bizum

Gracias a ti un saludo.

Pibank, de momento no tiene Bizum, pero tiene transferencias inmediatas gratuitas. Recuerdo que a principios del año llame a Pibank para una consulta, y pregunte si llevaban idea de poner el Bizum. Me respondieron que lo estaban estudiando, y que posiblemente lo pondrían pero que no era nada seguro y tampoco sabían cuando lo pondrían.

De momento no siguen sin incluir ese servicio y eso que por estos medios, hay compañer@s, que lo han solicitado. Pero la entidad no se manifiesta al respecto.

En mi opinión Pibnk desde hace meses se ha quedado en un segundo plano un tanto insulso. Reconociendo su buen funcionamiento y su buena operativa sobre todo con las transferencias inmediatas, sus productos en ningún momento se han acercado a la competencia de otros neobancos y tampoco han tenido ningún incentivo adicional por nómina. El depósito no pasó del 3,34 cuando otros bancos ofrecieron màs del 4, y la cuenta remunerada del 2 cuando hay otras que se acercan o superan el 3. Yo he llegado a tener nómina real con ellos, pero ahora mismo solo utilizo la cuenta de puente para repartir entre otras, y raro es que tenga +de 1 euro de saldo 

Totalmente deacuerdo, lo que salva a Pibank es la atención al cliente

Ojo. En ese email de PIBANK de transferencia aparecen el IBAN de tu cuenta y el de la cuenta del destinatario en "claro", sin enmascarar. También los nombres de ambos.
No es lo más seguro del mundo que circulen por la red los números de cuenta y además los nombres ...

Que fuerte, y luego no puedes consultar desde la app los datos de la tarjeta...

el año que viene, si de verdad se ponen en funcionamiento las inmediatas gratuitas en todos los bancos ( y siguen teniendo cuentas gratuitas como hasta ahora) me parece que van a tener un pinchazo estos de pibank

Servirà para la gente que quiera tener una remuneración en una cuenta del día a día sin complicaciones y poco más 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica