Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
225 / 353
#3361

Re: Pibank

Aún falta ver qué nos tiene preparado Pibank para mañana con su depósito. A @brugal le dijeron que estuviera atento el viernes 1 de septiembre (mañana).
#3362

Re: Pibank

Lo que tenían preparado era el aumento en la remuneración de la cuenta, el depósito no lo van tocar de momento, quizá más adelante.
#3363

Re: Pibank

¿Seguro? A una persona que lleva un año disfrutando de un 2% no se la seduce con un 2%. Además, hoy no es viernes, ¿verdad? Mañana saldremos de dudas.
#3364

Re: Pibank

Si miras en la página de Pibank, el depósito al 3,30 %,  lo han ampliado hasta el día 30 de Septiembre.
Veremos si hay alguna novedad antes de esa fecha, que también puede ser.
#3365

Re: Pibank

Ojala tenga razón ,yo llamé no hace cuatro  días ,cuando confirmaron el 3,34% y me dijeron que es lo que había .
Les dije que me vencía este mes de Septiembre el depósito y que igual me lo llevaba .
Que podía disponer de el,cuando estuviera el dinero en cuenta.
Así de simple.
De todas las maneras si tuvieran intención de subir mañana,nos habrían mandado un email confirmando la subida.
Como lo han mandado para la cuenta remunerada.
Saludos
#3366

Re: Pibank

¿Pero has leído el hilo en los últimos dos días?

Eres la tercera persona que sale con lo mismo. Ya no lo repito. Quién quiera leer, que lea.
#3367

Re: Pibank

MyInvestor trabaja con Inversis y ademas puedes contratar acciones y ETFs. Hice una compra de ETF y la comision por compra venta en ETF es baja.

#3368

Re: Pibank

Facto con el 4% seduce bastante van a llevarse todos los depos a Facto. Renault Bank y Pibank deberian subir
#3369

Re: Pibank

1 de Septiembre ,la vida sigue igual,3,34% en su pag web...vamos camino Facto.
Buenas noches
#3370

Re: Pibank

Efectivamente, al 3,34%.

También es reseñable que no ofrecen depósitos a vencimientos más largos, lo cual puede ser interesante contemplar ante hipotéticas bajadas los próximos años.
#3371

Re: Pibank

Enhorabuena a tod@s por la subida de la cuenta remunerada. :-)
#3372

Re: Pibank

Hola,  por si a alguien más tiene esta duda, me han comentado que los depósitos que se renueven desde hoy lo hacen al tipo del 3,34% Tae.
Lo comento porque a mí me vencían hoy mismo, entre a mirar  y aún sigue poniendo al 2% de cuando se contrataron. Me puse en contacto y me han confirmado  la incidencia de que no pone aún ese 3,3 pero por defecto así es, que no me preocupe.

Los interés  ya están abonados, como de costumbre.    :)
#3373

Re: Pibank

A mi también me ha vencido hoy, pero el lunes vuela para Facto.
#3374

Re: Pibank

Parece que el estar atento a lo que sucedía el viernes 1 de septiembre se refería al aumento del interés de la cuenta ahorrro. A esta hora no hay movimientos nuevos en los depósitos y no parece que un viernes por la tarde vayan a tocar nada.
Toca esperar a ver si reaccionarán a los (previstos) movimientos de la competencia para arriba a mediados de septiembre.
#3375

Re: Pibank

Pues vaya castaña 😉
Guía Básica