Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
234 / 352
#3496

Re: Pibank

Tengo capital nuevo en Pibank y supuestamente el 30 de septiembre revisarán tipos... o no.

Tenéis más o menos en mente cada cuanto revisan realmente los intereses y la evolución que han tenido los depos de pibank en, por ejemplo, los últimos 12 meses? (Recuerdo una gráfica de un forero con la evolución de los intereses de varios bancos, pero no se en que hilo).

No se, me temo que llegue octubre y sigan con el 3,30% y yo aquí en la trinchera esperando novedades que no llegan...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3497

Re: Pibank

Si mañana el BCE sube un 0.25% el precio del dinero alomejor los bancos revisaran al alza sus depósitos.

Si el BCE pausa las subidas, ya tenemos que hacer los depósitos al más largo plazo que podamos, y no creo que nadie de desmarque con la actualización de condiciones en los depósitos, a no ser que necesiten dinero de forma urgente.

Saludos
#3498

Re: Pibank

Estoy igual, con capital en la remunerada de Pibank esperando a final de mes y veremos como está el panorama.
#3499

Re: Pibank

Todo depende si su suben los tipos  mañana y que hace la competencia.
A mi me vence en unos días y me largo no espero
#3500

Re: Pibank

Que hagan misa .. yo a un año no firmo, y menos por debajo del 4% .. si alcanzan el 4% aún me lo pensaría pero a 6 meses 
#3501

Re: Pibank

La cuenta naranja 🍊 hoy en día en un melón de piel de sapo más seco que el hamojama 
#3502

Re: Pibank

Buenos días.
Me podéis confirmar si dejando 1 euro en la cuenta ,esta NO será cancelada en unos años.
Lo digo por si dentro de un año me interesa volver.
Saludos
#3503

Re: Pibank

Confirmado, y menos aún te pueden cancelar la cuenta sin previo aviso 
#3504

Re: Pibank

Muchas gracias  herencio.
Saludos
#3505

Re: Pibank

Alguien sabe si hay forma en Pibank de cancelar un depósito que se ha renovado hoy?
Me comuniqué con ellos y dijeron que me enviaban un email para firmar la NO renovación.

Hoy veo que ese correo estaba en NO deseado y el depósito ya se ha renovado. Pensaba que podría cancelarlo hoy mismo y la aplicación no lo permite. Y solo saben decirme que debo esperar al día siguiente hábil para cancelar, no sé a santo de qué!!

En la era digital y que haya que esperar un día para cancelar un depósito, en este caso serían 3, hasta el lunes. Increíble!!

¿A alguien le ha pasado esto y ha podido hacer la cancelación el mismo día de renovación con Pibank?

Saludos 
#3506

Re: Pibank

Es lo que tiene la informática, al hacerse hoy, pues hasta que no vuelquen los los datos del dia en los servidores no aparece la opción de cancelar, mañana lo podrás hacer sin problema. 
#3507

Re: Pibank

Qué tiene que volcar? Estamos en el siglo XXI, no en la edad de piedra y podrán ver igual que veo yo que hay un depósito renovado desde hoy.

No lo veo tan complicado que pueda cancelarse y me hagan esperar al día siguiente hábil, osea el lunes.
#3508

Re: Pibank

Que yo te entiendo joven, solo te comento cómo funciona la operativa en la mayoría de los bancos. 
#3509

Re: Pibank

Ya te digo!
#3510

Re: Pibank

No te preocupes. Los llamas y pides el desistimiento.
Si no te dejan desistir, intentarán convencerte de que canceles, pues cancelas el lunes y cobras esos intereses de 3 días más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica