Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
224 / 346
#3346

Re: Pibank

Es mi caso ,sobrepasó desde hace tiempo la de RB,así que igual paso algún pellizquito a pibank.aunque RB podría subirla pronto.
#3347

Re: Pibank

Recién recibido el correo de Pibank con la subida del interés de la cuenta remunerada al 2,00% (2,02 % TAE).
SdS
#3348

Re: Pibank

Sí, pero hay que contar con que perderías los intereses generados hasta ese momento. 
#3349

Re: Pibank

Así es, pero como puedes hacer tanta imposiciones como quieras y por el importe q quieras
#3350

Re: Pibank

Ya, pero si haces eso es porque te compensa con los nuevos intereses, además de mantener en estos depósitos solamente la parte que quieres mantener en liquidez al ser cancelables pero a su vez rentando a un interés razonable
#3351

Re: Pibank

Yo hace dos días he quitado la renovación automática del depósito. 1 año por muy cancelable al 3.3 no me parece demasiado..

Si hicieran depositos a 3 ó 6 meses, si me metía, pero un año con Facto al 4%.. 
Lo que sí tienen a clientes ya fidelizados y que seguirán con ellos por no tener que abrir más cuentas..
Si todos cancelamos la renovación, quizá se lo mirarían, pero mientras sigan teniendo clientes... Yo les tengo aprecio por como han ayudado a mover mover los depósitos y quizá hago algún depo pero de menor cantidad... a ver si suben algo en los próximos días.. el año pasado en septiembre creo que hicieron dos subidas.. que la segunda nos la aplicaron directamente...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3352

Re: Pibank

Q Dios te oiga y suban, pq en cuanto a funcionamiento, para mí, de lo mejorcito.
#3353

Re: Pibank

Yo abrí un deposito hace 13 días. No he desistido porque es cancelable. El que me cumple mañana sí  que lo voy a llevar a Facto. Diversifico entre bancos, plazos y cancelables o no. Y coincido en que el banco funciona bien en  la operativa. 
#3354

Re: Pibank

Buuuenoo algo es algo de subida en la cuenta remunerada. Se pone al nivel de Myinvestor.
Lleváis razón que a nivel operativo es de lo mejorcito.
En depósitos deberían tener  a 3 y 6 meses o poder elegir plazo como en Facto 
Sres de Pibank si esto lo hacen ya sería estupendo!!! Podrían planteárselo!



#3355

Re: Pibank

Pues nada... De momento humo es lo que nos venden.
Mañana 1 de Septiembre al 2% tendremos Pibank y Orange en las cuentas remuneradas.
¡¡¡Algo es algo!!!
#3356

Re: Pibank

Buenas,

Imagino que te referiras a no sobrepasar 100k por precaucion, ya que la cuenta de RB no tiene ni minimos ni maximos

Saludos
#3357

Re: Pibank

Bueno, bueno. Pues esta subida del tipo de interés de la Cuenta Remunerada sí que no me la esperaba en este momento. Buena noticia, yo tengo un pequeño colchón para imprevistos en esta cuenta y esto significa unos pocos euros más al mes al bolsillo.

Mis expectativas de cara a lo que pueda suceder mañana con el depósito han crecido. Espero un 3,75% como mínimo. ¡Ojalá se cumplan!
#3358

Re: Pibank

El deposito no lo tocan ya han renovado hasta el 30 de septiembre,también hay que decir que pibank no suele subir o bajar esperando que acabe el plazo lo suelen hacer cuando quieran 
#3360

Re: Pibank

Ah pues sí. Ya se me olvidó.
Tenian razón. Cumplieron!
Guía Básica