Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
230 / 350
#3436

Re: Pibank

Bueno, acabo de hacer una imposición a un año
Por tener un poco separado entre pibank y facto
Mis depositos cada vez son menores, el resto a inversión ;)
#3437

Re: Pibank

Hace años que no me fijaba en el divisor de la banca 360/365 porque dejé de tener hipoteca y porque hemos estado años sin remunerar el ahorro. Pero recuerdo de antaño que los bancos, me imagino que para ganar siempre, aplicaban 360 días el año comercial cuando tú le debías dinero al banco, y 365 cuando te pagaba intereses. Siempre usaban el divisor que más les convenía. Hablo de memoria  no lo toméis ex-catedra.

Os dejo un enlace 
https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/jurisprudencia/el-ano-comercial-tiene-360-dias-y-esos-5-dias-que-faltan-pueden-perjudicar-al-consumidor-a-la-hora-de-calcular-intereses/
#3438

Re: Pibank

Acabo de entrar en la web y en la app y no se ven la informacion de los depositos,parece que hay algun problema,os pasa a vosotros
muchas gracias ..saludos
#3439

Re: Pibank

He entrado y lo veo todo normal.

Saludos
#3440

Re: Pibank

Sin problemas!!!
#3441

Re: Pibank

ok muchas gracias a los dos a mi me sigue pasando lo mismo ,llamare mañana a ver que pasa ,muchas gracias por contestar
saludos
#3442

Re: Pibank

Hola, sabéis cómo se puede hacer un pantallazo de un depósito de Pibank (no permite capturas de pantalla).
Perdón por el off-topic y muchas gracias.
#3443

Re: Pibank

Cutre pero.. haz una foto a la pantalla desde otro movil xD
#3444

Re: Pibank

Gracias xavijs, eso ya se me había ocurrido, pero como tú bien dices es un poco cutre.
He leído que se puede hacer con Google assistant, pero no lo consigo.
De todas formas, muchas gracias 
#3445

Re: Pibank

Por web podrás hacer todos los pantallazos que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3446

Re: Pibank

Últimamente ya es complicado hacer una captura desde la banca electrónica a través de una app.

Saludos.
#3447

Re: Pibank

Hack captura pantalla del móvil:
- Si sale protegida, poner Google, dar arriba-derecha a nombre de la cuenta, Ajustes, Asistente de Google (Google Assistant), General, Usar contexto de la pantalla, Activar.
- Cerrar App a capturar y volverla a abrir. Esto quita la protección y captura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3448

Re: Pibank

Muchas gracias a Cayenazo y sobre todo a Monillo (os sigo leyendo, como todos los días).
Un saludo 
#3449

Re: Pibank

Hola!
En un PC bajo windows se puede copiar la pantalla utilizanno una aplicación de -captura de pantalla-, de lo que hay bastande para descarga libre en el web. También la puedes copiar usando la tecla -print screen- o "imprimir pantalla". Mejor la primera opción, ya que permite ajustes.
En un móvil android, existen combinaciones de teclas de encendido y volumen, que permiten hacer la captura de pantalla directamente; normalmente, pulsando simultáneamente las teclas "quitar volumen + encendido".
#3450

Re: Pibank

Muchas gracias Penelopepa, pero me arreglo accediendo desde la página web, como me recomendó Monillo. Según que apps de bancos, los pantallazos están bloqueados.
En mi caso, con unos bancos se puede y con otros (por ejemplo Pibank) no.
Por más que he intentado hacerlo teniendo Google Assistant activado, aunque veo los movimientos en pantalla, la captura me la hace negra (debo de ser muy torpe).
Un saludo 

Guía Básica