Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
213 / 346
#3181

Re: Pibank

No he probado a llamar, pero me atrevo a decir que ni de coña....si llamas comenta por aquí el resultado 👍
#3182

Re: Pibank

¿Por qué iban a hacer esa operación?
#3183

Re: Pibank

Diran que al vencimiento puedes hacer uno nuevo al nuevo tipo, o que puedes cancelarlo y hacer uno nuevo pero en este caso saldrias perdiendo
#3184

Re: Pibank

Para que no te lleves el dinero. Algún banco lo está haciendo. 
#3185

Re: Pibank

¿Con efectos retroactivos o a partir de la petición?
Tiene garantizado el capital hasta octubre y luego ya ofrecerá lo que le parezca mejor para el banco. Aceptar esos cambios lo veo más que difícil salvo que se trate de clientes VIP. 
#3186

Re: Pibank

A partir de la petición. Pero lo ofrecen en depos no cancelables. No es el caso de Pibank. 
#3187

Re: Pibank

No, de VIP no tengo nada xd
#3188

Re: Pibank

No aceptan cambios sin penalizar, como es logico, aunque creo que algun banco era mas flexible en este tema. Yo tengo que comerme el 2% hasta enero y eso que estuve esperando y esperando a ver si subian.

Llamé poco antes del cobro de intereses del primer trimestre (marzo-abril), cuando aun salia "algo rentable" cancelar y contratar una nuevo.
En principio iba a perder los intereses del 1T, pero no tenia muy claro el tema de las retenciones, que supongo serian las de todo el año y no solo las del 1T. Por lo que al final decidí dejarlo como estaba.
A partir de los 6 meses ya no me salia a cuenta cancelar y hacer una nueva contratacion..
#3189

Re: Pibank

Ni tan mal el 2% hasta enero.
Otros llevamos tiempo comiéndonos el 0,6%   ;)
#3190

Re: Pibank

No pueden retenerte por unos intereses que no has generado. La retención que te habrían aplicado sería la correspondiente a los intereses generados desde la constitución de la imposición hasta el día de su cancelación, ni más ni menos. 
#3191

Re: Pibank

Recuerdo haber leído que hay entidades con depósito cancelable en la que te devuelven menos capital que el invertido porque a parte de penalizarte sin intereses te retienen el 19% de los intereses no cobrados. Y en la declaración de la renta del año siguiente aparecer esa retención y se compensa. Por lo tanto entiendo que si te pueden retener por unos intereses "no generados"
#3192

Re: Pibank

Precisamente Pibank es una de estas entidades que comentas.

Pero no te confundas. Que no hayas cobrado los intereses no significa que no se hayan generado. Los intereses se generan diariamente.

Intereses no generados ≠ intereses no cobrados

Sería una gran incongruencia que te retuvieran sobre unos intereses inexistentes. El 19% de 0 es 0.
#3193

Re: Pibank

A ver si pagan ya mañana o el lunes. 
#3194

Re: Pibank

¿A qué te refieres? ¿A la cuenta remunerada? Si es así, ni mañana ni lunes. ¿Cómo van a pagar si el periodo de liquidación no ha terminado. Pagarán el martes o el miércoles que viene, que es cuando toca.
#3195

Re: Pibank

El próximo 31 de julio finalizan las condiciones actuales del depósito Pibank...
Si bien es cierto que Pibank es un "pájaro libre" y casi nunca hace cambios en sus productos coincidiendo con la fecha de caducidad que aparece en la web, ¿alguien cree que veremos algún cambio? Porqué ya le va tocando...
Guía Básica