Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
207 / 348
#3091

Re: Pibank

Quizás si lo que te interesa a 12 meses el de pibank es una buena opción,siempre en caso de necesitar el dinero puedes hacer cancelación parcial o total y facto no hay ninguna posibilidad de hacerlo,en facto es un poco más de interés pero a lo mejor no te compensa tener ese dinero bloqueado en caso de necesidad,  eso ya depende de cada uno y su económia
#3093

Re: Pibank

Queria hacer una consulta haber si alguien me sabe responder,acabo de abrir un depósito me meto en mi app a través de mi cuenta y solo veo la cuenta remunerada el depósito no me sale me pone depósito saber más como si no tuviera ninguno,después me meto en la app de la mujer que es la misma cuenta y le sale todo bien la cuenta remunerada y bajo el depósito con el dinero contratado,sabéis a que se puede deber que a ella se le vea y a mi no siendo los 2 titulares de la cuenta 
Pd: me acabo de meter en las 2 app tanto la mía como de la mujer y descargo una solicitud de posición global, en la mía solo me sale la remunerada y en el de la mujer salen las 2 la remunerada y el depósito 🤷‍♂️
#3094

Re: Pibank

En el certificado de titularidad de la cuenta aparecen los dos nombres?
#3096

Re: Pibank

Ya está,está mañana ya me aparece todo en la aplicación, gracias 👍
#3097

Re: Pibank

Lo que ha fallado ha sido el ANSIA VIVA. Normalmente tarda 1-2 días en aparecer el depósito. Abrir depósito y luego imposición tarda un poco más que sólo abrir imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3098

Re: Pibank

A mí me aparece automáticamente cada vez q hago una imposicion
#3099

Re: Pibank

Si,tienes toda la razón 😜
#3100

Re: Pibank

Si se va a contratar un depósito de por ejemplo 30k, ¿interesa hacer 3 imposiciones de 10k por si en el futuro hay que hacer una cancelación de una de esas partes de 10k o no es necesario?

Gracias
#3101

Re: Pibank

No es necesario,se puede cancelar parcialmente,y solo te descontarán la parte que saques 
#3102

Re: Pibank

Aunque no sea necesario, yo así lo hago, la ostia de imposiciones de 2k
#3103

Re: Pibank

Yo lo utilizo como si fuera una cuenta de ahorro. Lo q me sobra del mes lo meto!
#3104

Re: Pibank

No lo entiendo,y después vas sacando antes de que te venzan los plazos? O lo dejas 12 meses 
Lo que te sobra del mes? Pero supongo que no será calderilla 🤣
#3105

Re: Pibank

Yo para ahorro mensual uso una cuenta de ahorro al 3%, sin penalizaciones cuando retiro.

Cuando junto 10k abro depo en el banco que mejor oferte y a seguir ahorrando en la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica