Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
190 / 352
#2836

Re: Pibank

si suben algo mas entro pero 3,3 me parece un poco bajo
#2837

Re: Pibank

Si cancelas un depósito entiendo que la retención ya te la habran practicado si han pasado al menos 3 meses desde la contratación , ya que el pago es trimestral,  y tendrás que declarar eso en hacienda cuando toque. Correcto? Gracias 
#2838

Re: Pibank

 Pibank, en caso de cancelación, te quita todos los intereses abonados (que serán 0 si cancelas antes de 3 meses) y la parte proporcional de la retención de Hacienda sobre los intereses que hubieses recibido entre el período de apertura y el momento de la cancelación del depósito.

Por eso, si cancelas en los primeros 3 meses, no recibes el capital total (te quitan el 19% de los intereses teóricos que hubieses generado desde la apertura). Este dinero se te devuelve en la declaración de la Renta del año siguiente (y no tienes que hacer nada, es el banco el que da la información a Hacienda). 


#2840

Re: Pibank

Gracias por la respuesta. Un saludo. 
#2841

Re: Pibank

Pues genial.!!!
me ha pillado justo cuando lo iba a trasladar. Yo me conformo. Yupiiiiiiiii!!!!
#2842

Re: Pibank

Bien hecho.!!
#2843

Re: Pibank

Idem, si fuera a 3/6 meses me hubiese interesado 
#2844

Re: Pibank

Yo tb acabo de firmar un deposito
#2845

Re: Pibank

y yo pero es lo que hay en Pibank.
Para "cortos" (bien entendido jajaajj jerga bursátil) está Facto.
#2846

Re: Pibank

Asi es... Facto para ir a corto es lo mejor q hay actualmente 
#2847

Re: Pibank

La operativa de pibank es un vicio, con facto q si el DNI no estaba escaneado por las dos caras en un solo archivo y al abrir la cuenta casi entro en pánico, que chapuza para el siglo XXI. Wizink , un cachondeo. Bankinter unos chorizos , etc, etc
#2848

Re: Pibank

Estamos de acuerdo q Facto tienen una web q parece arcaica... Y poco vistosa.. pero tampoco es nada difícil de utilizar... 
Yo prefiero q aunque tenga la web asi de horripilante...pero da mas rentabilidad actualmente q casi todos....y como es eso lo q me interesa...ahi es donde voy a parar..
#2849

Re: Pibank

Hola @monillo, no tenías tú una calculadora para saber si sale rentable o no cancelar un depósito.

De todas maneras, estoy casi seguro que si el depósito estaba hecho en Pibank a mediados de marzo al 2.5, todavía no se han cobrado los primeros intereses (deben estar al caer) y saldría a cuenta cancelar y abrir el nuevo al 3.3. ¿Es así o estoy equivocado?

¿En caso de cancelar, nunca nos hemos visto en una situación así, se vería reflejado automáticamente en la renta del próximo curso verdad?

Por diversas razones, no interesa moverlo a otros bancos más rentables como Facto, etc. Mantenerlo en Pibank es la idea, solo falta saber la mejor opción, si dejarlo hasta marzo del 2024 que suena muy lejano o cancelar mañana mismo para hacer una nueva imposición aprovechando la subida al 3.3..

¿Qué me recomiendas / recomendáis?

Gracias anticipadas.
#2850

Re: Pibank

¿Se puede tener al mismo tiempo la cuenta remunerada y la cuenta nómina?
Guía Básica