Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
241 / 346
#3601

Re: Pibank

Exacto. Opciones hay varias por encima. Facto, Sistema, Progetto, Haitong... No nos conformemos con menos si hay alternativas
#3602

Re: Pibank

Actualmente excepto Facto, ¿no hay nada al 4% o más con pagos trimestrales no? Es que se hace largo meter a 2 años o más con pagos a vencimiento
#3603

Re: Pibank

Con pagos trimestrales al 4% o mas solo Facto . Yo era de los que pensaban que no contrataría a 2/3 años con pago al vencimiento pero es que es medio punto más o casi y te aseguras ese interés para un buen tiempo. No ceo que Facto siga dando un 4% o más de aquí a 2 o 3 años
#3604

Re: Pibank

Yo todavía no lo tengo muy claro.
#3605

Re: Pibank

Pibank podría darnos una sorpresa (cosa rara, pero no imposible) este fin de semana. Su fecha de revisión es el 30 de Septiembre.
#3606

Re: Pibank

Acabo de whatsappear con ellos por otro motivo y he aprovechado para preguntar cuando iban a revisar el interés del depósito y su respuesta ha sido: "No tenemos prevista ninguna revisión".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3607

Re: Pibank

😥 Sniff.
#3608

Re: Pibank

Piensa que en el chat a @monillo le dijeron que para transferir más de 50k era vía telefónica en el 91 111 00 00 y que tenía una comisión de 12€ porque era urgente nacional... cosa que no es cierta porqué yo llamé para hacer una 2ª transferencia después de superar los 50K en una 1ª transferencia y se ejecutó como transferencia ordinaria sin ningún coste...

Con esto quiero decir que lo que te digan en el chat de que no tienen prevista ninguna revisión, cógelo con pinzas...
#3609

Re: Pibank

Así es. Me dijeron por chat y por mail que no se podían hacer transferencias superiores a 50k ni tampoco subir el límite, salvo llamando y me la hacían por 12€ urgente nacional. No llamé por teléfono porque me iba a gastar más en la llamada que esperando 24h y transfiriendo el resto después. Así que transferí 50k y 5k al día siguiente.

Ahora que pienso quizás debería haber dicho que acababa de transferir 50k y no me dejaba sólo 5k más que necesitaba. Suposición: Lo mismo llamando pidiendo transferir 55k cobran los 12€ y llamando para hacer menos de 50k incluso superando el límite diario, no cobran.

Aun así creo que salí ganando porque mi Simyo va con bono de minutos y en esas llamadas te dejan esperando y se come todo el bono. Calculé y 1 día de espera ni llegaba al euro de interés perdido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3610

Re: Pibank

Mi experiencia fue la siguiente:
- Iba a hacer una transferencia de más de 50K y me salió el mensajito de rigor...


- Hice una transferencia de 50K satisfactoriamente
- Quise hacer una segunda transferencia con el excedente de 50K, en mi caso 21K
- Me salió un mensaje que decía "hoy no... mañaaana..." que si quería hacerla llamara al  91 111 00 00
- Llamé y me la tramitaron
- Me llegó el siguiente email...


- Seguí las instrucciones y me llegó el siguiente email...



- Todo esto fue en julio del 2022... no creo que haya cambiado el procedimiento

Puede que sea lo que tú dices, que pidiendo una transferencia superior a 50K es cuando cobran la comisión...

#3612

Re: Pibank

Depende de los plazos
#3613

Re: Pibank

La parte buena es que al menos no ha bajado.
#3614

Re: Pibank

Bueno… es que decir que prevén una revisión (al alza) no lo he oído nunca, aunque al día siguiente lo hagan 😏
#3615

Re: Pibank

Pibank se ha puesto en "modo duro". Me gusta mucho la operativa de esta entidad, pero se han quedado muy atrás. Incomprensible?. Pues que queréis que os diga....
Guía Básica