Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,07K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
23 / 344
#331

Re: Pibank

Gran noticia. Me acaba de llegar el correo, a partir de hoy 8 de abril suben el interés al 0,50% en la constitución de nuevos depósitos y en las renovaciones
#332

Re: Pibank

Efectivamente acaban de subirlos , ahora solo falta que acompañen esa subida con la cuenta remunerada que habría que subirla al 0,30 por ir al compás de los depósitos, creo recordar que estos depósitos no eran cancelables, verdad?
#333

Re: Pibank

Yo renové el viernes pasado al 0,25, acabo de escribirles para ver cómo cancelar y volver a constituir y sobre la penalización de la cancelación me indican lo siguiente:

Hola, en caso de cancelación anticipada recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre desde la fecha de renovación, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta.
#334

Re: Pibank

En la flecha de la izquierda cancelas todo el depósito y en la flecha de la derecha cancelas las imposiciones parcial o totalmente según la cantidad que pongas a retirar.
Lo tengo vacío porque me estoy llevando los muebles a Haitong España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#335

Re: Pibank

Si, y si suben al cuenta remunerada al 0,30%, también deberían subir la Cuenta Nomina al 0,50% ¿no?   ;)
#336

Re: Pibank

Gracias Monillo ya me lío con las condiciones de todos los bancos, aunque siempre pierdes algo al restarte la retención de los intereses que deberías haber cobrado, pero al menos es una salida si te compensa para contratar otro de mejor interés
#337

Re: Pibank

Pues espero que vayan por ahí los tiros supongo que poco a poco y si sube el Banco central europeo los intereses irán por ahí la cosa, no solo este banco sino el resto también
#338

Re: Pibank

Yo renové  a mediados de febrero a 0,25%. Lo acabo de cancelar (con la flecha de la derecha, como dice Monillo. Me han reintegrado el importe completo menos algunos céntimos, que será ese IRPF a devolver en junio del año que viene) y he contratado de nuevo una imposición al 0,50%. Hice las cuentas y me salía mucho  mejor así.

Saludos y a aprovechar estos atisbos de subida.
#339

Re: Pibank

Pues perfecto entonces, buena jugada.
Yo el deposito que tengo en PIBANK aún es del 0,80%, así que así se queda lo poco que le queda ya ;)

#340

Re: Pibank

Gran noticia. Qué menos que un 0.5 por un depósito.
#341

Re: Pibank

Acabo de cancelar las 3 imposiciones que se renovaron desde el 2 febrero al 31 marzo. Las de enero las dejaré, estoy apunto de cobrar esos intereses. Tengo otras dos que se renuevan en tres días. 
La verdad es que la operativa es fácil. 
#342

Re: Pibank

Para los que piensen cancelar sus depósitos en Pibank, así están los intereses de bancos españoles ahora mismo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#343

Re: Pibank

 Buenas, hace un par de semanas se me renovaron automaticamente unos depósitos en pibank, al 0.25%. Ahora he ido a cancelarlos, para pasarlos a otra cuenta... sabía que tenían penalización pero daba por hecho que la penalización seria un % o el 100% de los intereses generados en el peor de los casos, pero al cancelar me pone "penalización 0.25%", es decir, el total de los intereses.... pero luego al pasarlo a cuenta, de un depósito de 4810 me ingresan 4809,79... estoy leyendo el hilo y veo que varios comentáis que la diferencia la recuperamos el año que viene al hacer la declaración de la Renta, pero cómo exactamente lo recuperamos??

gracias!
#344

Re: Pibank

¿Haz hecho alguna vez la declaración de hacienda?
Mira en la correspondencia virtual de Pibank el recibo. Ahí te vendrá del depósito de 4810€, los intereses y la retención del 19%.

Si supones que la retención serían 0,21€ y es el 19%, los intereses no cobrados serían 0,21*100/19=1,11€. Teóricamente estos 1,11€ no vendrán en los datos fiscales pero sí los 0,21€. O lo mismo vienen los 1,11€ como ingresos pero con 1,11€ de gastos y la retención aparte.

El programa rentaweb te importará los datos automáticamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#345

Re: Pibank

sí, la hago todos los años! Gracias Monillo. Es que nunca me había pasado esto... las pocas veces que he cancelado un depósito antes de vencimiento me han devuelto como mínimo todo el capital inicial, incluso me han respetado parte de los intereses generados (o todos, dependiendo de las condiciones...) pero que me ingresen menos del capital inicial me ha dejado descolocado.
Guía Básica