Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
143 / 346
#2131

Re: Pibank

Vamos a ver qué pasa la semana que viene que será decisiva para tomar decisiones por lo menos para mí y empezar a mover 🤑
#2132

Re: Pibank

Desde luego, yo no esperaría noticias de Pibank, salvo quizá de la cuenta remunerada.

#2133

Re: Pibank

Buenas tardes a todos, os leía mucho y recién hoy me atrevo a comentar por aqui. 

Como todos, con el ánimo de seguir  rentabilizar mejor los ahorros. 
Hace años con cuenta en pibank todo correcto y contento. 
Hoy he oído de primera mano, algo que hacía mucho no me pasaba, concretamente desde que abrí  una cuenta en ing hace  10 años o así.. Seguro me vais a entender. 
Acompañe  a su banco a mis padres, desde el año pasado con cuenta en pibank, para cancelar un depósito y...aqui puede estar el problema de porqué no mueven un dedo para ofertar mejores tipos, es meter miedo, pavor diría, a la gente mayor sobretodo.  Nos tocó con el director, porque había mucha gente y el también atendia.. 
"como lo vais a meter ahi" "eso no es un banco, es no se que colombiano que a ver a quien le pides el dinero si pasa algo"."es como ing  o esos nuevos" .. Y así todo,  confundir y mentir, porque dudo que no sepa que esta adscrito al FGD español, ..  La verdad que esta claro siguen con los mismos métodos que hace años,...  
Quería comentarlo por aquí. 
Un saludo. 
#2134

Re: Pibank

Eso que comentas y vota al ... para que no te quiten la pensión ha metido mucho miedo a los mayores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2135

Re: Pibank

 También me hicieron comentarios similares en 1999 cuando les dije en Unicaja que me mudaba a ING.
¡No les hice mucho caso! :)
#2136

Re: Pibank

Ohhhh! Vaya! Nada qué hacer con el depósito! A ver la cuenta y si no....puerta!!!. 
#2137

Re: Pibank


La verdad que  no tenían pensado decir lo que iban hacer con el dinero, fui yo, pensando que iban a contra ofertar con algo, porque en Octubre ya habían pasado dinero y un empleado del banco les dijo que iban empezar a dar intereses, y desde octubre llevaban esperando... Pero en vez de contra ofertar, o simplemente callar,  uff..  Se puso hacer aspavientos sentado en silla  y a decir esas cosas que entrecomillé antes,  fue un poco raro jajaja. 
Por cierto esto también fue en Unicaja.  La gente mayor aunque manejen Internet quizá no estén por la labor de cambiar o mover su dinero o cambiar de cuenta principal, pero si además les van con cuentos... 

#2138

Re: Pibank

Y no os ofrecieron fondos "garantizados" o seguros de ahorro o similares? Porque Unicaja va de eso ahora mismo. También ofrecen planes de pensiones pero imagino que eso a tus padres como que no.
#2139

Re: Pibank

Yo le abrí cuenta en Pibank y Renault a mi padre de 89 años que lleva andador sin tener que desplazarse a ninguna oficina ni aguantar al vendemotos de turno. Tenía la pasta en Caixa y ya se la saqué pitufeando a 10k por si acaso aunque todas en el mismo día sin parar. Lo dejé seco en 10 minutos.

Para Renault rellené el formulario y luego le dije pon el DNI así y así para la foto y hecho.

Para Pibank no funcionaba por el DNI de validez permanente. LLamé y me di de alta por teléfono simulando que hablaba mi padre. Les mandé fotos del DNI y firme con el SMS a su móvil.

Y ya está mi padre disfrutando de cuenta de ahorro al 1,81% TAE y depósitos al 2,01% cuando abrió porque a su edad mejor que sean cancelables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2140

Re: Pibank

Genial . Bien hecho
#2141

Re: Pibank

Lo de los Bancos  y Cajas roza ya lo delictivo , aunque el banco de España le llama "abusos" y "falta de trasnparecnia". 
 La usura por ejemplo, siendo ilegal desde hace mucho tiempo, se sigue practicando sin que los organismos ¿supervisores? muevan un dedo .
Y lo de los intereses ya no tiene nombre.
Hay que salir pitando.




#2142

Re: Pibank

Lo que me extraña más es que no les ofrezcan un fondo de inversión "Oportunidad fund  alegria y sostenibilidad, evolución total y final feliz" :-) y con un horizonte de inversión de 50 años. 





#2143

Re: Pibank

A mi me dijeron por teléfono lo mismo , pero al menos sabían que era ecuatoriano. 
Lo que llevo mal es que nos consideren tontos, personas que ni saben lo que venden.

#2144

Re: Pibank

Muy bien que hiciste, que espabilen un poco los bancos "tradicionales" y que vean que cada vez incluso la gente mayor, se traga menos sus embustes y acaban yendo a mejores opciones...
Y si quieren que no se vayan, que muevan un dedo y oferten productos medianamente competitivos.
#2145

Re: Pibank

Tal cual decís, esta vez no ofrecieron nada porque discutimos un poco y se hizo el silencio después, pero en octubre si me comentaron que les habían dicho lo de que empezarían a dar intereses pronto y la gente que busca más rentabilidad ahora lo mete en fondos, y decirles eso a personas de una edad para que metan de golpe en 1 aportación  en algún fondo, cayendo empicado, al menos los de Unicaja y liberbank que ofrecen, recuerdo buscar en investing varios y enseñarles las gráficas,.... con vista a x años,  y con las comisiones que tienen... 
Pues ya vas a la defensiva.  Pero bueno, algo deben notar, porque esos nervios.... Me quedo con la duda de que hubiera soltado si en vez de Pibank le digo Bankinter o una cuenta remunerada Sabadell o cualquier otro... A saber. 
Guía Básica