Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
126 / 355
#1876

Re: Pibank

Hola! Pues yo cancelé y abrí el mismo dia sin problema. He mirado y todo está correcto y con el nuevo interés.  No sé porqué te pudieron decir eso....
#1877

Re: Pibank

Quizás tenía que haberlo intentado el mismo día pero me dijeron que no podría por la fecha valor. Pues la verdad que veo que no te puedes fiar de lo que te dicen y eso genera desconfianza 
#1878

Re: Pibank

Todo depende de la persona con la q hablas por telefono.. si actua de buena fe te hubiera informado bien...pero si te coge alguno q se quiere poner una medalla delante de su jefe pues te cuenta una milonga..y no te dice las cosas como son.

A mi en un mismo banco... pero diferente sucursal...una vez q fui a pedir una hipoteca..hablando con el director me lo puso muy negro y me despacho en 5 min... en cambio fui a otra sucursal del mismo banco y ese director de la otra sucursal estuvo 2 horas conmigo explicandome todo muy bien y concediendome la hipoteca siendo muy amable.
Por eso a veces no es culpa d la entidad...sino del la persona q te atiende.
#1879

Re: Pibank

Una pregunta al margen de lo vuestro, podéis desde la app abrir el Buzón de correspondencia y abrir los extractos transferencias tal tal, ? Alguno puede probar y si entras en la cuenta no puedes abrir el Documento en PDF. si alguien lo puede probar y me contesta. Gracias 
#1880

Re: Pibank

es una delicia aun mejor que pibank?? quiza sea por ser el 1º pero la contratacion en pibank me parecio una delicia, tade 20-30 min (y eso siendo "novato" creo que habla muy bien del proceso) pero vamos que si me dices que esta es aun mejor habra que probarla :)

estoy muy contento con la web  y el servicio de pibank, me ha ido como la seda siempre. Dirias que el servicio de facto es aun mejor(no hablo de rentabilidad y plazos, eso aun le queda a pibak para igualar a facto)?? me dejas con la intriga...................

@marc-g, estoy igual que tu con la cancelacion de renovacion automatica, les escribi y me respondieron hace 3 semanas(20feb) y aun me aparece como renovable¡¡¡, increible que tarde tanto si ya me confirmaron por mail la no renovacion
Tambien me aparece el boton que comentas (igual haciendo la peticion en ese boton envez de escribirles seria diferente pero ya es tarde, pues ya lo hice escribiendoles :( )
de todas formas no se bien que sentido tiene la renovacion automatica de un deposito, no es mas logico y evita problemas el que no sean renovables automaticamente, como el de facto ??

@pakitanueva, yo acabo de entrar por la web y he descargado un PDF que abro sin problemas............no se si eso te sirve

#1881

Re: Pibank

Los pdf de transferencias tardan 2 días en aparecer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1882

Re: Pibank

No no me refiero, Si entras en el menú correspondencia y te deja abrirlo, aunque sean de hace 2 meses. No que sean recientes. Ni tampoco abriendo la cuenta en movimientos Antiguos. Hablo de La APP, NO DEJA ABRIRLO Y VERLOS BIEN EN PANTALLA O PDF? ME dices a ver? 
#1883

Re: Pibank

Sabiendo que  ahora ya existe la opción de cambiarlo un mismo, ya lo probaré cuando me vayan a vencer las imposiciones, y si son competitivos para entonces, quizás lo dejo que renueve automaticamente.

#1884

Re: Pibank

Yo la aplicación como iba mal ya no la uso,entro por la web.
#1885

Re: Pibank

Tienes la App Descargada? Por si puedes hacer la prueba.  Si te viene bien? Gracias 
#1886

Re: Pibank

No ,la desistale hace ya tiempo.igual ahora iría bien pero no e probado.aunque yo no tengo deposito, solo en la renumerada,y sino suben me lo llevaré a otro sitio,estoy esperando haber si sube tipos el BCE.
#1887

Re: Pibank

Bueno a ver si alguien entra en correspondencia y me lo puede decir, si puede abrir correspondencia desde la APP. GRACIAS 
#1888

Re: Pibank

Hola.. yo lo acabo de probar y mi si q me lo.abre directamente..
A ti no..?
#1889

Re: Pibank

Desistalala e instalala de nuevo,por probar poco se pierde.
#1890

Re: Pibank

Tienes que tener en cuenta que Facto no es un banco como Pibank y no tiene los servicios de éste (domiciliación de recibos, tarjetas...). Es un banco para el ahorro; probablemente el que más da ahora mismo con IBAN español.
Lo de que es una delicia me refiero a que no da problemas y la contratación es sencilla (salvo una fecha en la que hubo avalancha de nuevos clientes). Es muy simple todo, pero funciona muy bien para tener los ahorros rentando.
Guía Básica