Acceder

Pibank

5,23K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
114 / 355
#1696

Re: Pibank

Si, irse dejando la cuenta a 0 pero sin cerrarla,
por si acaso…
#1697

Re: Pibank

0,00€ no, mejor con 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1698

Re: Pibank

Yo siempre las dejo a 0,00€ y no he tenido nunca ningún problema.

Creo que si están a 0 no te pueden cobrar comisiones de mantenimiento…
#1699

Re: Pibank

 Con respecto a la (cuenta) de Pibank :
 Yo en este momento la tengo a 0,00€.
 Pero en los próximos días si que tengo intención de meterle +/- 0,50€. Por si acaso, y habiendo visto que pueden tomar medidas si pasa X tiempo a 0,00€.
 Doy 100% por hecho que cuando en su publicidad la ofertan como libre de costes así lo van a hacer.


“¿Tiene comisiones mi Cuenta Remunerada Pibank?

Cero, ninguna. En Pibank queremos que tus ahorros crezcan, por eso tu Cuenta Remunerada Pibank es una cuenta sin comisiones. “



 
#1700

Re: Pibank

Pibank indica en su web que usa el tipo de cambio de Visa sin aplicar comisiones, al menos es lo que recuerdo leer hace unos meses que revisé ese tema.

Saludos. 
#1701

Re: Pibank

¡Qué decepción! 

Saludos. 
#1702

Re: Pibank

Pues me parece un gran error por su parte el no subir el interés.
 Tal y como está el mercado y la competencia como no suban se les va rápido la gente
#1703

Re: Pibank

Me parece un gran fiasco por parte de Pibank, y eso que la estoy poniendo como cuenta "puente" ante la ineptitud de OpenBank al recortar los importes para las transferencias.

Con esta no subida se va a quedar como eso, como mero puente entre otras entidades.

Saludos.
#1704

Re: Pibank

Openbank es que ni cuenta,nada que ver a cómo era antes, ahora ni compite: la cuenta ahorro con un ridículo 0,05% y si cumples condiciones 0,2% y los depósitos al 0,75% de manera general.

La verdad es que en nuestro país estamos fatal con el ahorro y los bancos pero esto viene desde que se estableció un límite a los depósitos hace unos años por la otra crisis; desde ahí se dañó la competencia bancaria:

https://www.rtve.es/noticias/20130120/claves-sobre-limitacion-del-interes-depositos-bancarios/603656.shtml

En fin, esperemos que vaya mejorando.

Saludos.

#1705

Re: Pibank

Haitong funciona como ING o como el mismo pibank? O hay que hacer el 720 en hacienda?
#1706

Re: Pibank

Funciona como ING o Facto, con IBAN ES. Solo hay que tener cuidado con la cuenta se Raisin que tiene IBAN alemán.
#1707

Re: Pibank

Pufff pues entonces pasó, se olvida una coma en la declaración de la renta y ya tienes el lío formado.
#1708

Re: Pibank

Yo no puedo asegurarlo porque no me he hecho la renta con un depósito de Haitong finalizado pero se supone que los datos deberían aparecer automáticamente. Lo de la cuenta en Alemania lo digo por el 720. En todo caso para cantidades inferiores a 50k no debería haber problemas con eso.
#1709

Re: Pibank

Haitong funciona como ING o como el mismo pibank? 
   Si.

 O hay que hacer el 720 en hacienda?
   Habra que hacerlo si el dinero  esta a 31/12/XXX en Raisin (Alemania) y son >50K.

S2.
 


#1710

Re: Pibank

Pibank ya consiguió hacerse con mucho pasivo al captar muchos depósitos desde el pasado 7 de octubre cuando subió el que tiene de 1 año y cancelable de 1,20 % al 2,01 % TAE. En ese momento no había ofertas a un máximo de 1 año que rentaban más de 2,27 % y las dos que le superaban, Facto (2,27 %) y Progetto (2,20 %), no eran cancelables...
Desde el próximo 7 de octubre tendrá mucha necesidad de captar depósitos.
Guía Básica