Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
12 / 343
#166

Re: Pibank

Miedo ¿a qué?. Está garantizado por el FGD español hasta 100.000 por titular. Un poco pesados para abrirlos pero luego va todo bien. Cancelable (perdiendo los intereses).
#167

Re: Pibank

Yo pienso contratarlo cuando se terminen mis imposiciones actuales. Es más, lo contrataría a 60 meses si se pudiese.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#168

Re: Pibank

Wizink tiene una pequeña ventaja, ya que es cancelable anticipadamente en cualquier momento (aunque hay que devolver todos los intereses cobrados). Quien habria dicho que wizink iba a volver a ser competitivo. Eso indica lo mal que está la cosa ...
#169

Re: Pibank

Ante eso, si tienes una cantidad elevada, pues en lugar de hacer 1 depo de 100.000, haces 10 de 10.000. Así puedes ir cancelando "parcialmente" el importe que necesites.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#170

Re: Pibank

Sin duda, hay que hacer eso siempre que sea posible. Yo incluso lo he hecho con renault, cuando daban el 1%, ya que tienen esta clausula 

" Cancelación Anticipada: No se permite la cancelación anticipada de la imposición antes de su vencimiento. No obstante, lo anterior, en el supuesto de que la ENTIDAD autorizara, de forma excepcional, la cancelación en un momento anterior a la fecha de su vencimiento, ésta procederá a reintegrar el importe del capital depositado, una vez deducidos los intereses que en su caso hubieran sido abonados con anterioridad a la cancelación de la imposición."

Yo me malicio que en un contexto de bajada como el actual, igual les gusta la idea de dejar irse a la gente para pagar menos.
#171

Re: Pibank

@Monillo una duda. Yo tb hice eso ayer como comentaba, pero en la app me siguen apareciendo los depósitos como "Renovable SI"... a ti te lo cambiaron o todavía no?
#172

Re: Pibank

Por si sirve de aclaración respecto a este tema , yo solicité la no renovación hace ya casi un mes me confirmaron entonces de que los  depósitos quedan como NO renovables y sin embargo a día de hoy me sigue apareciendo en la web y la aplicación renovables SI,  vuelvo a ponerme en contacto con ellos para ver cuál es el problema y me dicen que los depósitos están como NO renovables aunque por un fallo informático continúan apareciendo como renovables tanto en la app como en la web y que están trabajando para resolverlo...
#173

Re: Pibank

La verdad es q tienen este tipo de detalles que no dan arreglado que me matan... 
Hace meses les avisé de un par de chorradas también y ni caso. 

Gracias  x la info.
#174

Re: Pibank

A mi también me sale todavía como SÍ renovables. Creo que leí en el foro que alguien dijo que tardaba varios días en actualizarse la web, aunque ya te han contestado que puede que nunca se actualice aunque esté marcado como NO renovable. Aun así, si cuando te venza, se renueva, le das a cancelar y punto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#175

Re: Pibank

Eso me planteo yo, si abrir con Pibank antes del V14may21 durante 1 año más al 0,8% o abrir en Wizink durante 3 años al 0,8%. Creo que volveré a Wizink aunque lo odie.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#176

Re: Pibank

Yo ya avisé en mi mensaje a al hora de explicar el procedimiento, que en la web iba a seguir apareciendo como renovable durante un tiempo considerable (aunque ya estuviera cambiado y efectivamente fuera no renovable desde el minuto cero)....
Y por lo que decís, veo que esto no lo han mejorado desde que yo lo hice...

#177

Re: Pibank

Hola Piqueras, gracias a tu explicación tan detallada lo pudimos hacer muchos, y efectivamente era así, después te confirman por correo que los depósitos ya quedan como no renovables , aunque sigue apareciendo por los siglos de los siglos en la aplicación como renovables ...
#178

Re: Pibank

Por si alguien esta interesado en contratar este deposito al 0.8%, informar que a partir del 15/05/2021 baja al 0.4% para nuevas contraarciones y renovaciones.
Por otro lado, he visto que alguien planteaba la posibilidad de contratar varios depostitos para preveer la necesidad de sacar parte del dinero.  Esto NO es necesario porquepermite cancelaciones parciales, por lo que la penalizacion solo afecta al capitar que retires del deposito.
#179

Re: Pibank

Puede que el de Pibank permita cancelaciones parciales (no lo he comprobado) pero el de Winzink no y ese era el que se comentaba. Sí que es relevante dividir ese depósito, especialmente si se elige el de 3 años.
#180

Re: Pibank

Efectivamente  quien tenga ahora un capital parado, puede aprovechar el 0,80% ya que han dado un tiempo considerable para poder contratarlo antes de la bajada. 
A mi es que no me vence ningún depósito hasta finales de Junio, que sino lo contrataba seguro.
Guía Básica