Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
11 / 343
#151

Re: Pibank

¿Se puede pedir no renovar imposiciones de forma particular o todas juntas se ponen en no renovar?

¿Lo mejor sería ordenar la no renovación de esa imposición, dejarlo en la cuenta remunerada al 0,5% hasta el 15 de junio y ese mismo día hacer una imposición al 0,4%? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#152

Re: Pibank

Acabo de preguntarles... todos de golpe en no renovar se pondrían.

Yo acabo de hacer una imposición grande y ya he pedido q me las pasen a no renovar automáticamente. Total de aquí a mes y algo empiezan a vencerme imposiciones.
#153

Re: Pibank

Justo el día 03 de Mayo me finaliza el depo en facto que tengo a 5 años al 2,65%, puffff por unos días no hubiera pillado el 0,80.
#154

Re: Pibank

Ahora mismo Pibank en mantenimiento. Se ve que tienen alubión de solicitudes de todo tipo o que se ha caído al entrar todos los clientes a la vez por el anuncio de bajada de intereses. Muy raro que el mantenimiento sea en miércoles en vez de en fin de semana.

¿Habrá que volver a la basura de Winzip que tiene el 0,8% a 36 meses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#155

Re: Pibank

Pensaba que venía por defecto la no renovación en las condiciones del depósito. Por lo menos antes era así. Ahora hay que llamar para solicitar la no renovación??
Saludos.
#156

Re: Pibank

Esa misma duda tengo yo, pero al probar si ya se podía entrar a la web ahora me aparece el mensaje de ¡Ups! algo has hecho mal ... y no he podido mirarlo.
A ver en el tiempo que falta si lo arreglan y se puede pedir la no renovación de forma rápida y online como en el resto de bancos.
#157

Re: Pibank

Yo acabo de pedir la NO RENOVACIÓN online justo antes de caerse la web. Entras en tu cuenta, das a los 3 puntitos, Cuentas, Otras peticiones.

"Estimados Srs: Me gustaría poner como NO RENOVABLE mi depósito Pibank número XXX. Un Saludo."

No se puede cambiar el estado de renovación de las imposiciones de forma individual sino de el depósito al conjunto. Al dar a enviar me dio error pero al consultar en 3 puntitos, Peticiones se quedó grabada la solicitud.

En una media hora te envían un mail con el fichero de la solicitud y un enlace para firmar mediante SMS certificado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#158

Re: Pibank

Pues sigue la página en mantenimiento, así que no puedo hacer nada.
Gracias por la información.
Saludos.
#159

Re: Pibank

Ahora mismo funciona.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#160

Re: Pibank

Gracias de nuevo. Acabo de hacer la petición, siguiendo tus instrucciones. Esperaré el mail de confirmación. 
Un saludo.
#161

Re: Pibank

La verdad es que es una pena que haya bajado los tipos este banco, pues era de lo mejorcito en cuanto a operativa y seriedad. Y ahora que ya no quedan prácticamente alternativas por encima del 0,50 lo vamos a echar de menos. Facto, Myinvestor, Renault Bank, Pibank,... ¿cuál será el siguiente en recortar? No sé si queda alguno, pufff. Malos tiempos vienen para los ahorradores conservadores que no queremos fondos de inversión ni renta variable.
Saludos.
#162

Re: Pibank

Gracias por ponerlo.

Yo lo tenía pendiente pero no tenía excesiva prisa porque me vence una imposición en diciembre  y otra en abril del año que viene (la abrí el día el día 7 o así, con parte del dinero de myinvestor).

Otra parte de myinvestor la moví a Pibank. Ahora supongo que moveré algo más, aunque Pibank me gusta como banco más completo, sus extractos, sus transferencias inmediatas, su todo. Quizá haga otra imposición, pequeña, antes del 14 de mayo, pero no me gusta tener mucho en depósitos por si el día de mañana me meto en una hipoteca o algo así y necesito la pasta.

Al menos en Pibank no bajan el interés del depósito de un día para otro y no puedes hacer nuevas imposiciones, que últimamente los bancos han hecho eso. Tenemos un mes para pensarnos si abrir nuevas imposiciones.

Yo siempre pensé que quizá bajaba a 0,70 o así o yo que sé, pero 0,40, sólo 0,10 más que la cuenta, no lo veo ventajoso.
#163

Re: Pibank

Opino lo mismo.

No se puede o no se suele "empatizar" con una entidad bancaria, pero me gustaba bastante como entidad bancaria o me sentía cómodo. A pesar de rentar menos que MyInvestor, me gustaba más, Renault Bank está tan en pañales que haces una transferencia y no tienes ni extracto.

En Pibank su operativa, al menos para mí, siempre fue fluída y ágil y atendían bien por teléfono y tal. Me gustaba tener este banco en mi abanico de cuentas. Y bueno seguiré teniéndolo, es una mierda 0,30% pero aun así está por encima de muchos, pero pasaré más dinero a Renault y eso.

Antes por ejemplo, por 0,15% de diferencia entre Pibank y Renault Bank, prefería Pibank y tengo más ahí, porque valoras otros factores. Pero ya 0.30%...
#164

Re: Pibank

Eso pensaba yo, que lo iba a bajar a 0,70, como ya hizo en alguna ocasión, pero la mitad ha sido un mazazo, la verdad. 
Ahora sospecho que Renault bank enseguida bajará la remuneración de la cuenta que tiene al 0,65 como mínimo al 0,50 y que se quede ahí. Y otro que también puede unirse a los recortes es Wizink, que no sería de extrañar. En fin, hoy la banca tiene excesiva liquidez y ya no necesitan depósitos. Pronto no tendremos ninguna alternativa, a excepción de los bancos extranjeros de Raisin que también pueden unirse a la tendencia. Y aunque no se unieran, al inconveniente fiscal se añade el hecho de tener que dejar el dinero 2 o 3 años en un banco extranjero sin posibilidad de cancelación anticipada y lo peor de todo, tener que esperar al  vencimiento para poder cobrar los intereses, pues me parece poco apetecible. Los intereses da gusto cobrarlos trimestralmente y en ningún producto de Raisin está esa posibilidad. 
Saludos.
#165

Re: Pibank

¿Os da "miedo" Wizink al 0,8% 36 meses? A mí un poco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica