Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
13 / 346
#181

Re: Pibank

Estamos a 16 , ya tarde 
#182

Re: Pibank

¿Cómo que no?
El límite es el 14 de mayo (no de abril).
Saludos
#183

Re: Pibank

Ah vale , gracias , entendí abril 
#184

Re: Pibank

Ese es el problema si cojer ese misero 0,80% o apostar más por renta variable por ej con un con un fondo , en ese dilema estamos 
#185

Re: Pibank

20000* 0,80% = 160 euros brutos , si es que como está esto ufffffff,  nos mandan  RV
#186

Re: Pibank

Entonces si abres un depósito de 20mil y te hacen falta 10mil a los 3 meses. Pierdes el interés de todo el depósito o solo la parte proporcional?
#187

Re: Pibank

Perderías todo lo ganado hasta la fecha. Te harían el reembolso descontando los intereses dados. 
Lo que puedes hacer es abrir el depósito y hacer varias imposiciones hasta que llegues a 20.000 euros.  Así si te hace falta solo retiras una o dos imposiciones. 
Yo  tengo un depósito con 8 imposiciones de distinta cantidad. 

#188

Re: Pibank

Gracias, eso haré.
#189

Re: Pibank

Parece que en Pibank es la parte proporcional:


Descubre las ventajas del depósito Pibank


Rentabilidad. Es lo que buscas y lo que el Depósito Pibank te da. ¡Así de fácil!

Sin domiciliaciones ni tarjeta asociadaCaracterísticas

Alta rentabilidad1 para tus ahorros
 0,80% TAE1 con abono de intereses trimestral

Permite cancelaciones parciales y totales
 Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido.
#190

Re: Pibank

Eso no es así.

Pierdes los intereses de la parte que retires del depósito, no del total. No tendría sentido dejar dinero en el depósito y que no lo puedas usar y tampoco te rente.

Pibank permite la cancelación parcial de las imposiciones. Así que de una única imposición, puedes sacar una parte, no la tienes que sacar completa, y te devuelven esa parte sin los intereses de esa parte, el resto sigue rentando.

Yo tengo dos imposiciones y puedo sacar mil euros por ejemplo de una o 500€ de otra.
#191

Re: Pibank

Sólo la parte proporcional.

No es necesario hacer 5 imposiciones de mil euros en la misma fecha, por ejemplo, para poder cancelar mil.

En Pibank tiene sentido hacer diferentes imposiciones solamente cuando las haces en diferentes fechas, para tener diferentes vencimientos.

Yo hice una imposición en diciembre y otra ahora en abril. Si necesito 2000€ solamente, entro a la imposición de abril por ejemplo (que vence más tarde y he acumulado menos intereses) y pongo retirar 2000 (es un cajón numérico donde tú escribes el importe y le das Ok) y acepto y transfiero 2000€ a la cuenta y dejo 3000€ por ejemplo en la imposición de abril rentando, más los 5000€ de la de diciembre rentando también.

Saludos
#192

Re: Pibank

Vaya... pues entonces haré una única imposición. Gracias. 
#193

Re: Pibank

En la informacion precontractual aparecen detalles aun mas finos. Leela con detenimiento antes de firmar, pero parece claro que hoy por hoy sí permiten cancelar parcialmente:

"El Depósito permite, mediante los Reintegros, el reembolso anticipado total y/o parcial de las cantidades impuestas, tanto parte de una misma Imposición, como el total de alguna de las Imposiciones individuales." 
#194

Re: Pibank

Es como te están comentando los compañeros en los últimos mensajes. 
En este Banco, no necesitas hacer pequeñas imposiciones, puesto que puedes disponer de parte  de una imposición, la cifra que necesites. Y la penalización de intereses es solo sobre la parte que dispongas, no sobre el total de la imposición.
Es incluso más práctico que las múltiples imposiciones, porque puedes ajustar exactamente al importe que necesitas reintegrar, no excediendo ni quedándote corto (como te pasaría con los cálculos que hicieras al constituir).

Salduos
#195

Re: Pibank

Ante la diferencia de criterios en el tema he decidido llamar directamente a Pibank, para que me informen de primera de mano y sean ellos quien interpreten el contrato del depósito. Me ha dicho claramente que haga MUCHAS IMPOSICIONES DIFERENTES, pues cada imposición contará como un depósito independiente ya que si cancelo parcialmente, PIERDO TOTALMENTE LOS INTERESES DEL 100% del depósito. Sólo tienes que firmar el contrato una vez y puedes hacer aportaciones cada día y aparecerán como depósitos diferentes, si luego te hace falta dinero, solo perderás los intereses de la parte que hayas cancelado.

Resumiendo: Haced muchas imposiciones, y no solo una.
Guía Básica