Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
101 / 879
#1501

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me ha llegado ningún email. 
#1502

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me ha llegado hace un rato
#1503

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que les va a pasar bien de factura porque coincide con que Orange sube la remuneración a 40 k y a más interés,así que me da a mí que entre eso y que la operativa con ellos no funciona y que los servicios son escasos....
#1504

Re: Depósitos Renault Bank

entre al 3º intento, me salia un error y que lo intente en unos minutos y la transferencia llego a destino en menos de 24 horas.
 
#1505

Re: Depósitos Renault Bank

Realmente, para los ya clientes no interesa contratar/renovar el depósito, desde hoy al 0,50%, porque durante los 2 próximos meses la cuenta mantendrá ese mismo interés. Y el 1 de diciembre supongo que habrá "espantada".
#1506

Re: Depósitos Renault Bank

Otro que ha recibido el email de bajada de interés del 0,5% al 0,3% .........
#1507

Re: Depósitos Renault Bank

Os sigue pasando que si entráis a la app y dais a la cuenta, para ver los movimientos, os echa?

Se dijo hace 3 días, lo comprobé, me pasaba, y vuelvo a mirar y me sigue pasando, no se puede entrar a ver la cuenta (desde la app). Es que al resto no os pasa?
#1508

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, a mi me sigue pasando también
#1509

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si pincho donde pone la cantidad,que era donde antes veía los movimientos no me sale nada
#1510

Re: Depósitos Renault Bank

Y si das a cuenta, no te echa?

Desde la app. Me he metido desde web y ahí sí te sale la cuenta tanto en inicio como en el menú y se abre.
#1511

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy en la app y si doy al menú lateral y pincho en "cuenta contigo" sí,me echa
La operativa con esta gente es horrorosa
#1512

Re: Depósitos Renault Bank

Realmente nos van a echar a base de bajar los tipos cada dos días. Pero vamos, que son expertos en echarnos de todas las formas posibles.

Saludos.
#1513

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que reportar la incidencia por el buzón virtual
#1514

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, yo se lo he reportado ya. A ver por dónde salen...
#1515

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tb lo he reportado
Guía Básica