Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
831 / 867
#12451

Re: Depósitos Renault Bank

en Renault las transferencias suelen entrar a primera hora de la mañana del siguiente dia habil 
a primera hora del lunes la tienes 


#12452

Re: Depósitos Renault Bank

 "El BCE mantiene los tipos de interés en el 4,5%: todos los caminos hacia el primer recorte llevan a junio"
#12453

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me pasa similar, comencé buscando páginas con opiniones de RB y di con ésta. Me animé hace más de 18 meses y con algún comentario, conocí tb a Facto. Estos dos, recopilan my money, de momento.
Y ahora... casi que estoy enganchada a vosotros, que si la tabla de uno, que si el colchón de otro... excepto algún otro comentario, que obvio, me tenéis al día 🤭🤭🤭
#12454

Re: Depósitos Renault Bank

Suscribo totalmente tus palabras, mi caso es similar. Muy agradecido al foro y a muchos de los foreros.
#12455

Re: Depósitos Renault Bank

+1! 
#12456

Re: Depósitos Renault Bank

Yo oficialmente haré el depósito el lunes por la mañana, cuando llegue el dinero a Renault  ya será el martes.
#12457

Re: Depósitos Renault Bank

Y tu llevas 11 días dando las horas en punto, las medias y los cuartos
#12458

Re: Depósitos Renault Bank

¿A ver, hace medio año el euribor estaba más alto que ahora, cuál es la equivocación exactamente?
#12459

Re: Depósitos Renault Bank

¡Anda! Ya le han tomado la matrícula.
#12460

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente.
#12462

Re: Depósitos Renault Bank

 No creo que haya una página que haya hecho ganar tanto dinero a tanta gente como Rankia
Eternamente agradecido a todos los foreros que nos pasan la información sois lo mejor
 



 





#12464

Re: Depósitos Renault Bank

Ulises!
Tu libreta nos marca el camino!
Qué bien lo hiciste en verano cuando se oían los cantos de sirena y tú cogiste el pájaro en mano
Un saludo!
#12465

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que uno ya no sabe si ir a corto o a largo. Meses esperando bajadas que no llegan y una situación internacional nada alentadora de que vaya a pasar por mucho que digan.
Guía Básica