Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
120 / 869
#1786

Re: Depósitos Renault Bank

Demasiado optimista me siento yo, que pienso que lo van a juntar con los intereses de la siguiente liquidación 😂😂
#1787

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no soy entendido en sistemas informáticos de contabilidad,pero,¿ es que les es tan difícil añadir un proceso en el sistema que calcule un porcentaje de X para X fechas?
#1788

Re: Depósitos Renault Bank

Es el criterio que han elegido al hacer la normativa. 

Y yo no lo veo ambiguo. Imagina que tienes rendimientos de trabajo personal y la nómina de diciembre por algún motivo la cobras el día 5 de enero. Según el criterio de la Agencia Tributaria como lo importante es la exigibilidad del cobro, tendrás que incorporar los ingresos a la fecha del 31 de diciembre y no declararlo según la fecha en que te han pagado.

En el caso que nos ocupa, los rendimientos que faltan por abonar son exigibles el día 16-12-21 a las cero horas. Por tanto, son ingresos del año 2021 independientemente de cuando les paguen.

Otra cosa será cómo lo van a comunicar a la Agencia Tributaria. Habrá que esperar al certificado de retenciones de Renault Bank o al borrador de  Hacienda para comprobar cómo lo han notificado.

Un saludo.
#1789

Re: Depósitos Renault Bank

No saben hacer una liquidación cada seis meses, van a saber hacer una mensual. Son un chiste.
#1790

Re: Depósitos Renault Bank

Contestando a mi petición del extracto de la liquidación del 15/12, me han enviado hoy 04/01 un email donde reconocen la incidencia en el calculo de los intereses , que copio aquí:
 
Estimado Vicente, 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Le informamos que, ha habido una incidencia en el cálculo de la liquidación de intereses de la Cuenta Contigo y que nuestro equipo técnico, está trabajando en ella para subsanarla a la mayor brevedad posible.  Nos pondremos en contacto con usted cuando esté solucionado. 

Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo, 

El Equipo de Renault Bank. 
#1791

Re: Depósitos Renault Bank

 
Hola, 
 
Lamentamos mucho leer su comentario y confirmamos que su situación se debe a una incidencia que estamos tratando de subsanar con la mayor celeridad. Debido a un error, la remuneración de algunos clientes no se ha realizado correctamente, sin embargo le confirmamos que estamos trabajando de manera diaria y urgente para que se corrija lo antes posible. 
 
También nos gustaría confirmarle que nuestro Servicio de Atención al Cliente está atendiendo todos los casos correctamente y con la misma prioridad, manteniendo un orden de acuerdo a la recepción de las peticiones. 
 
Por ello, nos disculpamos con todos los afectados y les trasladamos nuestro más sincero compromiso de subsanar este error lo antes posible. 
 
Muchas gracias por su comprensión 
Saludos 
 
#1792

Re: Depósitos Renault Bank

“La remuneraciòn de algunos clientes”???……….según lo que veo todos los que están suscritos a este hilo estamos  afectados por la incidencia. Si hay alguien a quien le hayan hecho la liquidación correctamente ruego se manifieste 😳.
#1793

Re: Depósitos Renault Bank

Este mensaje me parece una tomadura de pelo, si quien escribe lo hace como representante de Renault Bank y no se trata de un troll (en cuyo caso le alabo su sentido del humor).

No ha habido una sola persona en este foro a quien le hayan calculado correctamente los intereses. Por lo tanto, me parece altamente improbable que existan cuentas que no hayan sido objeto de error.

Por otro lado, me parece preocupante lo de que "nuestro SAC está atendiendo todos los casos correctamente y con la misma prioridad, manteniendo un orden de acuerdo a la recepción de las peticiones", porque parece dar a entender que sólo se subsanará el error a aquellos clientes que reclamen. Y que quienes no lo hagan, ¡pues mala suerte! (ojos que no ven...)

Lo honesto sería:
1) Reconocer que ha habido un error generalizado que afecta a todas y cada una de las cuentas.
2) Asegurar que todos los clientes verán subsanado el error en próximas fechas, con independencia de que hayan reclamado o no.
Y, si no fuera mucho pedir, añadiría un punto adicional al objeto de no cabrear (todavía más) a la clientela:
3) Que la subsanación del error se realice de tal forma que no nos obligue a realizar una declaración complementaria del ejercicio 2021.
#1794

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya viendo que llevan desde el día 16 para solucionar una cosa así....
Tanto les supone modificar el programa informático que tengan para que lo pague a 0,5 de tal fecha a tal fecha y a 0,3 desde otra?....
#1795

Re: Depósitos Renault Bank

Puede que sea de los afortunados pero a mi me han liquidado los intereses correctamente. Me di de alta hace unos meses y los pocos intereses que se han generado están bien calculados (en mi caso únicamente tenía 2 tramos).
Me ha sido imposible descargarme el justificante de la liquidación (ni con los trucos que habéis comentado) pero me lo han enviado por email y no hay ningún error.
Espero que a los demás os lo solucionen pronto...
#1796

Re: Depósitos Renault Bank

No es posible abrir un deposito si no se tiene telefono  con  orange?
#1797

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y eso qué tiene que ver con este hilo, que es de Renault Bank?
#1798

Re: Depósitos Renault Bank

Si dices que no has podido ver el pdf de la liquidación de los intereses, ¿cómo sabes que te han aplicado 2 tramos?
Para tener 2 tramos, debes haberte dado de alta posterior al 10 de septiembre de 2021 y tendrías un tramo del 0,5% y otro del 0,3% desde el 1 de diciembre de 2021.

Me parece que va a ser lo que dijo otro rankiano atrás: Que la aplicación de cálculo de intereses de Rana_ult Bank sólo se pensó para 2 tramos.
Normalmente casi todos los bancos pagan intereses mensualmente (EBN trimestral) y diría que nunca hay 3 tramos de intereses en el mismo mes. A lo sumo 2 tramos. Como Ranault Bank usa la plataforma de Ruralvía (Caja Rural), seguramente use sus programas pensados para intereses mensuales y no semestrales.

¿No veis mucha casualidad que hayan pasado al pago de intereses mensuales justo ahora?

https://www.tucapital.es/cuentas/renault-bank-comenzara-a-liquidar-intereses-mensualmente/
Según se dice el pago mensual de intereses empieza el 4 de enero de 2022 y no el 1 de enero.
¿Nos van a liquidar desde el 15 de diciembre al 4 de enero?
¿Luego pagarán del 4 de enero al 1 de febrero o será del 4 de enero al 4 de febrero?

Este banco es la pera. No sabemos ni cuando pagan.

Según el mensaje atrás de Ranault, dice que tramitan las reclamaciones de los intereses por orden de llegada. ¿Se confirma entonces que el que no reclame no cobra lo que es suyo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1799

Re: Depósitos Renault Bank

Otro cliente orgulloso de haberse largado.

Ahora la volverán a joder y pagarán intereses desde el 15 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022 o yo que sé y serán rendimientos generados en 2 periodos impositivos para Hacienda. Me temo lo peor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1800

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ayer me incorporaron a la cuenta un PDF  de "extracto de operaciones" y sí, sigue con el mismo fallo. Como si no hubiera habido queja alguna
Guía Básica