Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
289 / 870
#4321

Re: Depósitos Renault Bank

Por supuesto que me voy de allí y no compro un renault en mi vida

#4322

Re: Depósitos Renault Bank

Por lo que veo eres el primero al que han respondido a la petición de RESOLVER, por curiosidad, que texto le pusistes, para ver si hay algún dato diferenciador del resto, pues como te he comentado mi PETICION SIGUE EN PROCESO, solo recibí un correo ACLARATORIO sobre la cláusula que yo no he pedido, he pedido RESOLVER, y por tanto sigo a la espera de esa respuesta.

Ya nos dirás. Gracias
#4323

Re: Depósitos Renault Bank

Puse que solicitaba la resolucion y literalmente todo lo q ellos me ponían como posibilidad en el primer correo q enviaron
#4324

Re: Depósitos Renault Bank

Yo envié la stud. de resolución de contrato el día 23 y todavía estoy "en proceso"
#4326

Re: Depósitos Renault Bank

 
BFS Barcelona  no da tan buen extratipo como en la central Madrid  915 57 23 00 Cada cliente puede ser atendido tanto por Barcelona como Madrid  
Alejandro esta limitado para ofrecer buenos tipos por sus superiores de Barcelona 
#4327

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les llamaría para preguntar por qué el dinero no está en tu cuenta si lo han cerrado. A ver qué dice su guion.
#4328

Re: Depósitos Renault Bank



 No si yo no he tenido nunca, ni tengo nada con Finantia.
 El tema del que hablé solo se refería a ciertos supuestos errores (reflejo de costes diversos en sus comunicaciones a la AEAT) que se le quisieron achacar a la entidad, y el tal Alejandro y a pesar de haber sido recibido en la propia casa (de el/los cliente/s implicados y reclamantes) se  escurrió el bulto con cuatro hábiles pases.

Un Sld.
#4329

Re: Depósitos Renault Bank

¿y qué te han contestado para dar por cerrada la petición? ¿o simplemente la han pasado a cerrada y listo?
Yo sigo con la mía en proceso y, por lo que veo, casi todos los que andamos por aquí. Lo comento porque las comunicaciones hasta ahora han sido todas a la vez, por eso me extraña que solo te la hayan cerrado a ti.
#4330

Re: Depósitos Renault Bank

Mi pregunta es, si te enviarón también un email que versa sobre "aclaración de la cláusula sexta ..." o te han respondido que no procede tu petición de RESOLVER?

#4331

Re: Depósitos Renault Bank

Si, por Salvador.
#4332

Re: Depósitos Renault Bank

Petición: enviada. Estado: en proceso.

(La primera petición ya me la han cerrado sin más respuesta que el mail genérico).
#4333

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sigo aún en PROCESO sobre la PETICIÓN DE RESOLVER, que envíe con fecha 23/03, yo NO he respondido al correo recibido sobre "ACLARACIÓN DE LA CLÁUSULA", seguimos esperando .......
#4334

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien les ha llamado por teléfono?

Creo que es lo más rápido y sencillo. 
Os vais a cansar de esperar y el tiempo pasa…
#4335

Re: Depósitos Renault Bank

Las cosas por escrito es mejor, y si la intención es elevarla al BDE, dicho escrito avala tu postura, las palabras se las lleva el viento. Yo lo quiero todo por escrito
Guía Básica