Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
847 / 868
#12691

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no he recibido ningún sms, pero cada vez lo hacen mejor. Hay que estar al loro. De todas formas en Renault tengo un depo no cancelable a 2 años jajaja, podrían oler, salivar y poco más
#12692

Re: Depósitos Renault Bank

Norma número 1, un banco no te va a enviar una URL para acceder a tu área personal, y aún así acceder con la URL habitual. Si es algo importante debería aparecer el aviso igual.
#12693

Re: Depósitos Renault Bank

Yo siempre que recibo un SMS de alguno de mis bancos y tengo dudas, siempre les llamo. Lo mejor es que les llames, al menos para informar.
#12694

Re: Depósitos Renault Bank

 Mi gente, como veis que por 45k me paguen esta gente de RB  en los 24 meses 2478€ netos. Poco? O esta bien? 
Yo lo que veo es que siempre estas repitiendo las mismas preguntas, que muchos compañeros del foro que de buena fe te hemos respondido un montón de veces ya. Muchos compañeros se están hartando de responderte a las mismas preguntas. Nadie te va a dar solución a tus inseguridades e indecisiones y el que tienes que decidir eres tu. Lo único que haces es perder el tiempo y dinero. Llevas 20 dias con el mismo repertorio, y 20 dias con el dinero criando malvas y sin rentar.......Suma y sigue.
#12695

Re: Depósitos Renault Bank

Se ve que tiene miedo de usar la cuenta o abrir el depo Renault como si fuera a meterlo en la bolsa o algo así. O fuera a quebrar, que si el FGD, millones... y para colmo la 1ª vez del phising de Renault justo cuando estaba tomando estas trascendentales decisiones. Si tuviera más de 10 bancos online como yo, pasaría de miedos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12696

Re: Depósitos Renault Bank

Por los incidentes recientes de Smishing (que es un tipo de phishing) Renault Bank ¿Ha mandado algún comunicado o aviso para que los clientes estén en alerta?
#12697

Re: Depósitos Renault Bank

De momento no.
#12698

Re: Depósitos Renault Bank

Los comunicados no son el "fuerte" de la entidad. Menos más que existen estos foros.
Actualmente no soy cliente pero tengo familiares que SI y andan preocupados.
#12699

Re: Depósitos Renault Bank

No he recibido nada, otros bancos de cuando en cuando te envían algún email sobre ciberseguridad (Openbank, ING, trío calavera). Pero lo más importante es tener sentido común uno mismo.
#12700

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, de muchas entidades se reciben emails sobre ciberseguridad y aunque estés en alerta o dispongas de sentido común (que es el menos común de los sentidos) NADIE está libre del peligro. Estas cosas son más que serías y la entidad debería de estar a la altura.
#12701

Re: Depósitos Renault Bank

Poco pueden hacer las entidades más que enviar correos informativos. El usuario debe estar atento y no fiarse de ningún email o sms con enlaces y menos si te piden contraseñas. Ahora es muy común recibir este tipo de estafas por el móvil, y hay que andar con mucho ojo.
#12702

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que volcar toda la responsabilidad al CLIENTE es injusto. Una entidad debe reforzar su seguridad y garantizar sus canales de tránsito.

Están saliendo sentencias, con jurisprudencia, que ante una de estas situaciones el cliente no es el responsable pero si la víctima.
#12703

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, ademas de que las estafas son cada vez mas sofisticadas, que todos nos creemos que no vamos a caer y ultimamente no se yo si alguna que ha salido no hubiera caido en el momento, como las llamadas haciendose pasar por tu sucursal de ING con su numero de teléfono y dando datos personal.

Al final es desconfiar de todo en lo que no hayas iniciado tu la comunicación.
#12704

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto es lo que hay que hacer, iniciar tu siempre la comunicación. También de acuerdo en que cualquiera puede caer, pero ahí tenemos que tener presente siempre de no dar nunca contraseñas.
#12705

Re: Depósitos Renault Bank

Las contraseñas o códigos SMS recibidos JAMAS deben darse por teléfono cuando nos llamen porque pueden estar suplantado el ID llamante.

Tampoco se dan si nosotros llamanos al banco o incluso presencialmente en una oficina. Nunca te lo van a pedir. No les sirve para nada.

Los empleados del banco no necesitan nuestras contraseñas. Ellos tienen sus propias claves que le dan acceso para tocar nuestras cuentas como quieran, con la salvedad de que quien toca y qué toca queda registrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica