Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
843 / 867
#12631

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, las transferencias emitidas/recibidas a/de RB llegan al día siguiente?
#12632

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de Evicertia viene explicado detalladamente en los emails que vas recibiendo mientras de das de alta. Imagino que no los leíste con detalle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12633

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se ve que no leí todo lo detenidamente que debiera... Les echaré un vistazo!

Gracias.
#12634

Re: Depósitos Renault Bank

Mi experiencia de transferencias cuando usaba RB es con ING, que era mi cuenta vinculada. Las emitidas desde ING llegaban en el mismo día y desde RB a ING siempre las tenía al día siguiente.
#12635

Re: Depósitos Renault Bank

Depende que que cuenta hayas puesto como vinculada.
Si son transferencias ordinarias y se hacen antes de la hora de corte, llegan a Renault Bank al día siguiente.
Si son transferencias intradía y se hacen antes de la hora de corte, legan Renault Bank en el mismo día.
Las transferencias desde Renault Bank hacia la cuenta vinculada, si las haces antes de la hora de corte de Renault Bank (16:00), llegan al día siguiente.
#12636

Re: Depósitos Renault Bank

Islandia pertenece al mismo Espacio Económico Europeo al que pertenece Noruega, y sus bancos siguen la misma regulación cuando operan dentro de la UE que ese banco noruego que os gusta tanto.

El artículo me da la razón: el FGD islandés se desentendió, y fueron los gobiernos de UK y Holanda los que se comieron la factura. No por su FGD, sino por una decisión política. Después de la polémica de los 50.000 millones del rescate de Bankia, es muy posible que varios partidos de España no estuvieran a favor de una decisión de ese estilo para rescatar a ahorradores españoles que sacan su dinero fuera de España. Suena un argumento populista, pero es que así es la política estos días.

De todas formas, en aquel entonces la regulación era distinta, no son cosas comparables. No quería engancharme en casos concretos, sino en que una afirmación tan rotunda como que "nadie perdió sus ahorros" me parece demasiado rotunda. 

E insisto antes de que me llameis asustaviejas: los depósitos hoy en día en cualquier banco europeo son de las inversiones más seguras que se pueden hacer.
#12637

Re: Depósitos Renault Bank

Puse Bankinter en este caso...
Tomo nota de lo que me dices (me voy a hacer un cuadrante para tenerlo a mano)!
#12638

Re: Depósitos Renault Bank

Las transferencias desde Bankinter, si las haces antes de la hora de corte, te llegaran a Renault Bank al día siguiente. Y las que hagas desde Renault Bank hacia Bankinter, si las haces antes de la hora de corte, te llegaran al día siguiente.
#12639

Re: Depósitos Renault Bank

Vistas las últimas páginas creo que voy a quitar todo lo que tengo en los grandes (Santander, Caixa, etc) y meterlo en RB y compañía porque los grandes si que no hay fgd que los cubra 😂
#12640

Re: Depósitos Renault Bank

  Por cierto, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que RB debe tener acciones en Alain Afflelou o viceversa... 
Que mala es la presbicia eee... Como dice el anuncio.....Aprovecha la oferta y por 1€ mas....Chin, chin.... y el segundo par de gafas para Carly
#12641

Re: Depósitos Renault Bank

Que razón tienes.....Pesadito e intenso si que es, don erre que erre.....Encarna...!!
#12642

Re: Depósitos Renault Bank

Intuyo cual va a ser tu nuevo fichaje para el equipo de futbol... 😃 
#12643

Re: Depósitos Renault Bank

yo tengo vincula de RB a bankinter y llegan al siguiente dia , siempre que respetes hora de corte 
y las tienes a primera hora de la mañana del siguiente dia habil 
#12644

Re: Depósitos Renault Bank

creeis que me echarian para atrás una transferenciade una cantidad alta hecha desde una cuenta distinta a la vinculada? Es que la unica manera de que llegue a tiempo el dinero de otro deposito antes de que revisen condiciones es saltarme la vinculada 🤣🤣🤣
#12645

Re: Depósitos Renault Bank

Mi gente, como veis que por 45k me paguen esta gente de RB  en los 24 meses 2478€ netos.

Poco? O esta bien? 
Guía Básica