Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
848 / 868
#12707

Re: Depósitos Renault Bank

 Lo de recibir el SMS por el mismo "canal" que los oficiales de RB es "normal".
A mí me ha pasado con uno del trío calavera. Me llegaron SMS de phishing en la misma "cadena" de SMS que me llegaban los auténticos del banco. 
#12708

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, pero yo en mi caso tengo el 60% en la remunerada y el 40% en el depo (pq no me deja hacer más, estoy bloqueado).

Mi mujer, por ejemplo, tiene TODO en la remunerada, no sabe si necesitará el dinero. Sería un objetivo perfecto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12709

Re: Depósitos Renault Bank

Eso pasa también en los emails. Hay maneras de enviar un email como si fuese remitido por otra dirección (modificando las cabeceras del mensaje, es algo técnico).

Entiendo que con los SMS harán algo similar.

Lo dicho, nunca hay que entrar en enlaces. Entras en la app o en la web tecleando tú, o sino llamas al banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12710

Re: Depósitos Renault Bank

Que les pasa ahora a las asusta viejas con los sms y email que tanto miedo ahora ,😉 
#12711

Re: Depósitos Renault Bank

Phishing dentro del buzón de SMS de RenaultBank:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12712

Re: Depósitos Renault Bank

Porque ahora miedo con esto si no pueden sacar el dinero a ninguna cuenta que no sea la registrada desde primera hora.
#12713

Re: Depósitos Renault Bank

acabo de recibir este mail
#12714

Re: Depósitos Renault Bank

Primero obtienen las claves, luego cambian el número de teléfono para los códigos SMS y finalmente cambian la vinculada. El proceso es el mismo en todos los bancos.

Si no hay vinculada, el proceso es mucho más rápido.
1.- Mandan masivamente SMS de phishing.
2.- A los que piquen, les llaman por teléfono identificándose como que son del banco y que necesitan que les digas los códigos SMS que vas a recibir para revisar o asegurar un supuesto intento de acceso a tu cuenta. Esta llamada puede ser desde el mismo número de teléfono suplantado oficial del banco. Si está en agenda del cliente, ya confían ciegamente. Ese código recibido es el que cambia el teléfono del cliente y ya pueden transferir o cambiar la vinculada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12715

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas!
Estoy viendo de abrirne la cuenta remunerada al 2,85% TIN de Renault Bank, ¿alguien sabe hasta cuándo te mantienen esa remuneración? ¿o es hasta que ellos quieran? ¿no hay ningún plazo estipulado?
Gracias.
#12716

Re: Depósitos Renault Bank

Me acaba de llegar correo de renault, recomendaciones generales de seguridad 😂

#12717

Re: Depósitos Renault Bank

Precisamente todo el esfuerzo en comunicación para prevenir amenazas de este tipo que está haciendo la banca tradicional es para tener materiales de defensa que usar en los juicios de ciberestafas que hay. De momento, yo tengo la sensación de que se está fallando mayoritariamente a favor de los clientes.

En cualquier caso, igual que falta mucha cultura financiera en la sociedad, también falta mucha cultura informática/tecnológica básica. Y no hablo de ancianos precisamente. Tenemos unos "nativos digitales" que saber publicar realms en sus redes pero no son capaces de enviar un correo o sacar un pdf. La combinación de ambas carencias, la financiera y la digital, genera el caldo de cultivo ideal para estas estafas. 
#12719

Re: Depósitos Renault Bank

No hay ningún plazo estipulado, esa rentabilidad es hasta que ellos lo estimen oportuno.
#12720

Re: Depósitos Renault Bank

¡Hola Logard!

Para nosotros, la seguridad es uno de los puntos más importantes. Por esto, queremos recordarte que desde Renault Bank nunca te pediremos tus credenciales a través de un email o un mensaje de texto.

Si has recibido algún mensaje del cual desconfías, ponte en contacto con nosotros antes de completar ningún dato.

Un saludo,
El equipo de Renault Bank

Guía Básica